Bloquear tiempo de un Flash

Iniciado por tno, 17 Junio 2004, 21:09 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tno

Hola,

Desearía saber como bloquear el tiempo de una animación Flash. Por ejemplo para que en vez de que me dejen 45 segundos para contestar a las preguntas, pueda ser un tiempo más amplio, no sé si me explico bien... Gracias

Blank Demon

mmm... la verdad no entendi, me imagino que te refieres a que los fotogramas vayan pasando mas lentamente, podrias aumentar la cantidad de fotogramas o bien podrias aumentar el tiempo con una misma cantidad de fotogramas...

De todas maneras, este post iria mejor en DISEÑO GRAFICO (creo)
#make-com#
ORG 100h
MOV AH, 0eh;
MOV AL, ':';
INT 21;
MOV AL,'P';
INT 21;
RET


ToXiC

aumentar el tiempo d un flash.. este post crees q va en esta sección??,
nose, yo creo k no. un salu2
Firma

tno

Por lo visto me expliqué mal:

Hay animaciones flash en las que por ejemplo te dan 45 segundos para contestar a varias preguntas. Quería saber si hay alguna manera o algún programa para modificar esa animación y detener el paso del tiempo, y asi no tener límite de tiempo para contestar.

El programa Sothink SWF decompiler me permitió pillar la animacón flash y ahora ando mirando los scripts para intentar modificarla. O sea que se trata de hackear el archivo *.swf de un juego on-line por ejemplo. Saludos

Blank Demon

Ahh.. entonces ya estamos hablando de Ing Inversa, kizas si nos dieras el codigo o la direccion donde ubicar esa animacion flash, seria interesante poder examinarla...

Me imagino que es una animacion flash que tiene coordenadas donde puedes ingresar datos y que tiene un tiempo para que ingreses los datos, si no los ingresas te redirige o se cierra la vetana de dialogo... me encantaria poder saber como la hicieron o esta hecha...

Saludos
#make-com#
ORG 100h
MOV AH, 0eh;
MOV AL, ':';
INT 21;
MOV AL,'P';
INT 21;
RET


Morris

Si no tiene deshabilitado el clic derecho, le puedes poner pausa :P
Carta Poder
Ejemplos
Memorandum
Carta Recomendacion
www.ejemplode.com/12-clases_de_espanol/

tno

Pues no sé, la página es esta: http://quizshow.coop.ch/game-f.htm. Primero te registras y después metes tu id y tu mail y empiezas a contestar a las preguntas, sólo tienes 45 segundos y es demasiado poco vamos para tener buena puntuación... Saludos