Bicicleta para juego, porfas.

Iniciado por SirLanceCC, 9 Junio 2006, 22:25 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SirLanceCC

Hola:
Quisiera pedirles ayuda a ustedes, Oh! artistas del potoshop, Oh! maeses del paint, Oh! magos de los filtros y el render... me inclino ente ustedes... (sin pensar mal, eh! :P ).

Necesito una pequeña bicicleta como de 100*75 pixels.. una bicicleta montañera... Será la bicicleta de un repartidor de periodicos y tambien debe ir el repartidor de periodicos encima...

Lo que pasa es que voy a hacer un videojuego acerca de un repertidor de periodicos y por mas que intento no me sale una bici y mucho menos el muñequito...

Asi que por favor deben ser dos imagenes casi iguales: una donde tenga el pedal arriba y la otra el pedal abajo para que se anime  ;D

Os agradezco de antemano... ahi en cualquier rato libre lo pueden hacer... no les pido mucho... sere humilde y aparecera su nombre en los creditos...

johnwmartinez

y por que no bajas a un ciclista (real claro esta) y por medio de flash lo conviertes a vectores???

Desde que descubri ese efecto, ya no dibujo  ;D Ahora me dedico a vectorizar fotos y ya...

Asi, lo puedes modificar a tu antojo...

SirLanceCC

Y eso se hace con un programa o con el mismo flash te lo hace???
O quiza te refieres a que lo "calque" en el flash...

Pues mira que lo intentaré...
Aqui esta mas o menos lo que quiero y aunque perece que lo dibujo un hermanito, pues NO... yo lo dibuje :-[ con toda la verguenza del mundo

johnwmartinez

jeje no te averguences que mis dibujos son PEORES..

Pero bueno te explico...

Se hacer con otro programa... pero tambien se puede hacer con flash.


mira:

PARA FLASH:

Importa al escenario la foto y en la barra de menus, selecciona:

modificar > Mapa de bits >trazar mapa de bits

Alli le das las caracteristicas que queres usar y listo.


PARA FREEHAND:

Importas la foto y le das con la herramienta de trazar (en el panel de herramientas) y listo. Es mejor con freehand porque te da mas opciones... pero para principiantes es mejor el de flash que es mas sencillo...

SirLanceCC

 :o :o :o

Tanto tiempo usnado flash y no sabia que eso existia!!!

;) gracias