Battle Arts | Diseño gráfico a Messi

Iniciado por ASSaulting, 15 Mayo 2010, 03:12 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ASSaulting

Esta es la foto:


Uploaded with ImageShack.us

Se tiene que editar para que quede graciosa, animaros todos e intentarlo aunque no sepáis mucho.

-Publicar la imagen y decir cual os gustó más de los demás (Evidentemente no vale decir la tuya xD).
La frase de la abajo dice la verdad.
La frase de la arriba dice una mentira.

Darioxhcx

buena propuesta , pero el tema que quede grasiosa a mi x lo menos no me convence :P
tenes pensada alguna ultima fecha de entrega ?
saludos

ASSaulting

Hombre, que quede gracioso o no tampoco importa mucho, la cuestión es editarla, y la fecha de entrega tampoco importa.

Aquí va la mía:
La frase de la abajo dice la verdad.
La frase de la arriba dice una mentira.

Sk9ITk5Z

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

peib0l


Azielito

A mi no se me ocurre nada, no es por nada pero desde que nos anoto el gol en fuera de lugar no me inspira nada ese tipo :xD!!!

Sk9ITk5Z

#6
Citaracabas de mancillar WoW deberias ser banneado!!!!
:s lo borro?


Cita de: Azielito en 29 Junio 2010, 16:32 PM
A mi no se me ocurre nada, no es por nada pero desde que nos anoto el gol en fuera de lugar no me inspira nada ese tipo :xD!!!

ajajaja ami me inspiro para ponerle piernas de mujer (elfa) :silbar:
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

jdc

Cita de: ASSaulting en 15 Mayo 2010, 04:04 AM
Hombre, que quede gracioso o no tampoco importa mucho, la cuestión es editarla, y la fecha de entrega tampoco importa.

Aquí va la mía:


jajajajajaja xD

:¬¬ esta divertido, aunque personalmente no me inspira nada messi como para editar la foto xD deberia ser libre entre varias imagenes distintas

Nico-Leno

Cita de: ASSaulting en 15 Mayo 2010, 04:04 AM
Hombre, que quede gracioso o no tampoco importa mucho, la cuestión es editarla, y la fecha de entrega tampoco importa.

Aquí va la mía:

JAJAJAJA Muy bueno XDD

Nico-Leno

Cita de: jdc en 29 Junio 2010, 19:40 PM
Cita de: ASSaulting en 15 Mayo 2010, 04:04 AM
Hombre, que quede gracioso o no tampoco importa mucho, la cuestión es editarla, y la fecha de entrega tampoco importa.

Aquí va la mía:


jajajajajaja xD

:¬¬ esta divertido, aunque personalmente no me inspira nada messi como para editar la foto xD deberia ser libre entre varias imagenes distintas
Si tu problema es que no te cae bien messi, eso debería inspirarte mas aún.