Algun experto de Flash en el Foro...

Iniciado por Jericho, 29 Mayo 2005, 21:53 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jericho

Wola, kisiera saber kien sea un profesional en hacer animacion en Flash, quien sepa sobre este tema bien... que me agrege a: guille_gon_91@hotmail.com 8) 8)

Salu2

Snoopyhack

Para algo el foro esta abierto a todo el mundo.

Pero que es lo que quieres saber, preguntas puntuales y especificas merecen respuestas puntales y especificas ;)

Preguntas generales, merecen un googlazo ;D
A mi no me nadie.

Jericho

La verdad sk soy muy novato en las animaciones flash, y bueno kisiera k alguien me enseñase...

Salu2

aNexos





Jericho

La verdad sk eso no te enseña a hacer una animacion kmo es debido, yo quiero uns animaciones simples, como estas de aqui que encontre WWW.JETAFUENTES.TK :-\ :-\

Salu2

aNexos

Si que te enseña a hacerlo.

Primero tienes que aprender lo básico para pasar a algo más complejo.

Si lo que quieres es crear animaciones caricaturescas, y ya conoces lo básico sobre Flash. Puedes leerte esto:
http://www.cristalab.com/tutoriales/67/tutorial_de_animacion_y_expresion_de_personajes_en_flash

Explica la teoría del movimiento y de los gestos y como crear un maniquí como maqueta y animarlo.

Salu2




Snoopyhack

mmm.... en ninguno de los casos.

Flash sin Actionscript es como un simple gif. Mucho más ahora que Actionscript2 esta orientado a objetos POO y le gana en velocidad de stream a JAVA por muchas vueltas, en aplicaciones de videoconferencia por ejemplo.

En pocas palabras, sí quieres hacer algo decente aprende Actionscript.
A mi no me nadie.