Alguien sabe hacer algo así?

Iniciado por ka0s, 18 Abril 2007, 21:35 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ka0s

Hola vi esta foto y la verdad me encantó..

Siempre me intereso como hacer para Pasar una foto a que sea UN DIBUJO con color pero nunca me salió :S...
Espero que alguien tenga un tutorial o explique como hacerlo ....
Desde ya muchas gracias!

Salu2!

AK74

:-\ mmm en mi opinión lo que usaron con la imagen es el filtro cuarteado Filtro>Artístico>Cuarteado
Es la forma más sencilla de pasar una imagen a un dibujo, aunque cada imagen tendrá un tratamiento diferente lo normal es poner al máximo el "nº de niveles"  al igual que la "fidelidad del borde" y poner a 0 la simplicidad del borde. Pero eso depende de quien edite la imagen.
Después usaron la herramienta "línea" para destacar rasgos faciales o detalles de la ropa.

H4RR13R

mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice

SirLanceCC

Pues yo he hecho algo así:

(Soy yo :xD)

Pero lo hice con flash, fui "calcando la imagen" luego le di el color.

Azielito

Puedes hacer lo que hace AK74 y, aparte vectorizarlo ya que tienes las partes :D

ka0s

la verdad probé como me dijo AK74 pero la verdad
no obtenía resultados buenos... eran POCO PARECIDOS al de la imágen..  a ver si alguien me dice otra cosa por favor
desde ya muchas gracias!! :>

Salu2!

jamarchi

Hola gente....

Oye kaOs andaba buscando otros tutu y encontre este que talvez te sirva..... http://www.hv-designs.co.uk/tutorials/cartooning.php

Saludos,  ;D

Sub_Cero

Ese efecto parece estar bastante trabajado, queda precioso, pero mira, intenta hacer lo que te han recomendado los demás usuarios, y si no pues puedes intentar probar con este programa, parece que hace bien su trabajo.

http://www.freedownloadscenter.com/Multimedia_and_Graphics/Animated_GIF_Editors/Intocartoon_Pro.html

Lo que hace es transformar una imagen en dibujo, dejándote cambiar contrastes, saturaciones, etc, lo verás en la descripción de la descarga, espero que te sirva ;)

PD: Muéstranos los resultados si es posible cuando lo hagas, y si sale bien y tal se puede intentar hacer un tutorial para ayudar a los demás usuarios ;)