Alguien me puede Ayudar con esta imagen?

Iniciado por stars, 30 Septiembre 2012, 14:50 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

stars

Hola chicos, si alguien tiene habilidad con el diseño grafico, yo no tengo ni idea  :rolleyes:, podria quitarme la palabra SINOPSIS de la imagen que os pongo para que quede solo el fondo de donde va la palabra?


Muchisimas gracias de antemano



Caster

Pues te lo he hecho asi como favor, porque me aburria  :xD :xD La calidad no es muy bueno, pero es lo que me salio, espero que te valga.



Saludos

stars

Joe eres un crackkkk  ;-) ;-) ;-)

ya que dominas tanto me puedes hacer otro favorcito? en la misma imagen quitar todas las imagenes y dejar solo el fondo manteniendo los bordes solamente???

Caster

#3
Cita de: stars en 30 Septiembre 2012, 16:29 PM
Joe eres un crackkkk  ;-) ;-) ;-)

Tampoco se para tanto  :xD :xD

Cita de: stars en 30 Septiembre 2012, 16:29 PM
ya que dominas tanto me puedes hacer otro favorcito? en la misma imagen quitar todas las imagenes y dejar solo el fondo manteniendo los bordes solamente???

Ya no sabria hacer eso, lo siento  :(

Saludos

stars

bueno no pasa nada, muchas gracias de todas formas, quizas alguien sepa como hacerlo y me pueda ayudar...... :-\

stars

alguien sabe tambien que tipo de fuente es la de la palabra SINOPSIS?

stars

Alguna alma caritativa podria dejarme esta foto a pelo, es decir sin que se vea el recuadro blanco que la rodea?




Muchas gracias chicos


stars

#8
Cita de: Darioxhcx en 19 Octubre 2012, 05:43 AMpor si te interesa..


Lo primero muchisimas gracias y lo segundo he echado un vistazo a lo que me has dejado y veo que se hace con Photoshop, claro, y yo es que no lo tengo instalado porque cuando lo tuve lo deje porque no me enteraba de nada y meti horas y horas, por lo que se deduce que no es lo mio.... :rolleyes:


Fijate si soy inutil con el diseño que estoy intentando dejar  la imagen al tamaño de la imagen de las palomitas con la que abri el post con el paint y no soy capaz, podrias hacerme eso por favor?






simorg

#9



¿Esto?, coges la mitad de la derecha, que ha hecho Caster la inviertes y la colocas a la izquierda, guardas la modificación y yá....... ;-)


Salu2.