album de fotos en la web

Iniciado por sandMAN, 23 Agosto 2005, 15:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sandMAN

Hola,
acudo a vostros para que me recomendeis una web para tener un album de fotos on-line. A ver si alguno habeis tenido uno y os quedó o sabeis alguna pagina buena, o un codigo para ponerlo en mi propia web (similar a los foros). El san google me da muchas pero la mayoria o son de pago o te limitan el tamaño de las fotos, o te dejan las fotos muy pequenas....etc.

Gracias!

Mance

Si no recuerdo mal, con el Adobe Photoshop te permite crear un album de fotos, pero la verdad, no lo recuerdo del todo bien :-\.

sandMAN

Bueno pero seguro que hay algo menos complicado. Yo solamente quiero colgar mis fotos en la red para que las vean mis amigos, y que se puedan ver a tamaño de la pantalla desde cualquier ordenador.

Mance

¿Tienes messenger?

Usa el Msn Space que te dan, puedes poner fotos, comentarios, etc. Facil y Sencillo.

Un tutorial, por si te pierdes o no sabes como hacerlo.

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,70581.0.html

Saludos ;).

Azielito

+ enrique ZP

Cita de: Mðn¢êßø en 23 Agosto 2005, 15:20 PM
Si no recuerdo mal, con el Adobe Photoshop te permite crear un album de fotos, pero la verdad, no lo recuerdo del todo bien :-\.

Si si lo permite, queres que les haga un tutorial de como? Puedes usar el photobucket o el imagerady o cualquier blog o ocmo te han dicho el msn space  ;D

Bai

Mance

Cita de: Quique. en 23 Agosto 2005, 16:48 PM
Cita de: Mðn¢êßø en 23 Agosto 2005, 15:20 PM

Si si lo permite, queres que les haga un tutorial de como?

Si te hace ilusión, es tu tiempo.

Azielito

jahahaha, si que se puede pero solo te genera HTML con las imagenes "chicas" y otras las "grandes" pero, como dije, solo genera HTML, mejor que use Coppermine Photo Gallery =P