Agregar pinceles en Adobe Photoshop CS3 (Tutorial)

Iniciado por DaRk_EyeS, 18 Marzo 2009, 05:56 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaRk_EyeS

Les dejo un pequenito tuto para el qeu no save darle uso a los pinceles en Photoshop

1- Abrimos una foto un dibujo lo que quiera, en este caso lo hare en una hoja en blanco para que entienda mejor.




2-Vamos a la Herramienta Pincel y hacemos clic derecho sobre nuestra hoja y aparecera algo asi.



3-Depues de clic derecho vamos a la flechita que les marco en esta imagen para gargar los pinceles.



4- Aparecera como si fueras a cargar una foto al internect o cualquier lugar,  buscas donde tienes los pinceles y haces doble clic arriba de ellos.

]

5- Ya terminado esto haces clic derecho y revisas las lista de pinceles y veras el final los pinceles cargados clikeas arribas de ellos.



6- Lo que queda es tu imaguinacion usalos como mas te gusten y difrutalos
-Ejemplo de algunos




Nota: Disculpen el nombre Thematrix01 ese era mi antiguo nick en el forum.

Saludosssssssssssssssssssss


pato_pato_pato

Basta que copies los archivos .abr en: %appdata%\Adobe\Adobe Photoshop CS3\Ajustes preestablecidos\Pinceles asi saldrán solos en el menú del clic derecho usando la herramienta pincel:



Copie los brushes genéricos de Photoshop ya que no utilizo brushes, y fijate, se repiten, solo es cuestión de ponerlo ahí.



saludos ;)
No se rian de mi firma...

DaRk_EyeS

Gracias por poner de tu parte ya son dos maneras jajajjajajjajajajaj


pato_pato_pato

De nada compañero ^^ Lo quise explicar porque en el CS3 los archivos para añadirle a PS se ponían en %appdata% cosa que en versiones anteriores era en %programfiles% por lo que muchos decían que se confundían y demás o que no funcionaba, pasaba que iba en otra carpeta en otro lado del disco con el mismo nombre xD

Saludos
No se rian de mi firma...

guitian

Soy ilustradora y diseñadora gráfica . Yo he trabajado bastante vectorizando personajes de diferentes anime en Illustrator y estoy un poco orgulloso de mistrabajos.

El Illustrator te lo recomiendo porque estoy bastante seguro que es el mejor programa de Adobe para dibujar algo, mientras que Photoshop se destaca en edición, efectos, sombras, etc.

Tengo en casa una Tablet para dibujar XP-Pen Deco 01 y un portátil con el que estoy dibujando y haciendo mis pinitos en la ilustración.