Abril Negro 2010 [encuesta]

Iniciado por Azielito, 23 Marzo 2010, 00:17 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cual te gusta mas

dimitrix
10 (17.2%)
janito24
10 (17.2%)
madpitbull_99
9 (15.5%)
peibol
31 (53.4%)
Azielito
17 (29.3%)
Darioxhcx
5 (8.6%)
Castg!
7 (12.1%)

Total de votos: 58

Votación cerrada: 28 Marzo 2010, 19:27 PM

peib0l

Cita de: Novlucker en 24 Marzo 2010, 16:25 PM
Por cierto peibol0.1, donde tienes la imagen en mejor resolución?
Porque la que has subido esta en i.elhacker.net, donde las imagenes se redimensionan a 800 x 480 máximo  :(

No vayas a decir que no la guardaste, como ya he visto a más de uno :¬¬


bueno no insistas XDD

http://img97.imageshack.us/img97/8871/wallamodfinal2.jpg

Espero que te guste  ;) ;)



Cita de: Yasme710 en 25 Marzo 2010, 14:00 PM
PALIIIZAAAAAAAAA!! XDD

pero eso es porque no te dio tiempo a participar si no seguro ganas tu  :-*

Novlucker

#31
Gracias! :D
Ya esta de fondo de pantalla, creo que aunque sea para abril lo utilizo el resto del año ;D
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

jdc

Voy a pensar en el retiro anticipado xD el diseño no es lo mío, mejor me dedico a "jakiar hoshmail" muahahaha

peib0l

@Yasme710  te dejo la descarga del psd jpg y un banner

http://www.megaupload.com/?d=2FPFI9A2

y para quien lo quiera tmbien eee ñ_ñ


Cita de: janito24 en 25 Marzo 2010, 16:48 PM
Voy a pensar en el retiro anticipado xD el diseño no es lo mío, mejor me dedico a "jakiar hoshmail" muahahaha

no te retires, si te vas tu se desvanece la posibilidad de tener un digno contrincante, contra quien voy a luchar contra Dimitrix?? jajajaja

jdc

...Claro sin competidores no hay ganancia xD

Además lo importante no es ganar, sino hacer perder al resto :( y no me resultó xD

kåhjî£

no encuentro donde votar.. no me gusta ninguno.. lo siento chicos !!!
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"

Azielito

aaaaaaaaaaaa kajo!! eTZtrañamos tus diseños, ojala un dia con tiempo nos muestres algo, y si es del abril negro sería mejor :D

kåhjî£

azie lo que pasa es qe en la office ya no me dejan tener softwara pirata y me quitaron los privilegiso de admin del SO xDD

y cuando llego a casa... prefiero entretenerme con mi nueva esposita que con el pc, pero lo intentare... lo intentare
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"

Azielito

intenta ver si podes usar un "Photoshop portable" :D asi no instalas nada :P lo pones en tu pendrive y listo! yo asi tengo muchos programas XD





del tema de la esposa estas igual que yo, salgo de trabajar y de lo ultimo que quiero saber es de ordenadores y demas y estar con la esposa y el Armandito ñ_ñ' [ http://foro.elhacker.net/foro_libre/eres_fanatic_de-t288298.0.html;msg1426999#msg1426999 ]



raul338

Shell...deberias incluir las fuentes en el zip :xD