3D's Max 5 ..??

Iniciado por Resek, 22 Agosto 2004, 12:27 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Resek

holaaa.. a todos..

me estoy iniciando en esto del diseño grafico y me he conseguido el 3d max 5 pero el tutorial que trae este programa no es nada de convincente ..jejejejeje .. a ver si alguien tiene un buen tutorial sobre diseño grafico y de animacion en 3d ... ojalas me ayuden....
chauddddd  :o
::::::  R E S E K :::::::

Lmc

En www.3dyanimacion.com ay algunos manuales.
Y aki tienes un foro sobre el tema http://www.3dpoder.com/foro/index.php .
Salu2
Todo lo que necesita un Webmaster.Manuales propios,codigos javascript,herramientas,etc.

massaker

Y de donde se podra bajar ????

The-skull

Del emule.... En esta misma web hay elinks para eso :)

No crees que el 3d max es demasiado avanzaado para iniciarse en el diseño grafico weno es lo que pienso yo que deberias empezar por otros programas :P

No Existe ni la raza blanca ni la raza negra..... La Verdadera raza es la raza Humana !

Angel de eva

perdon, que signific "elink"? y como se usa? solo tengo l idea de que nesesitas un gestor de desargas pero como sber que gestor usar cundo intentas descrgar una elink?

Angel de eva

Cita de: The-skull en 26 Agosto 2004, 11:34 AM

No crees que el 3d max es demasiado avanzaado para iniciarse en el diseño grafico weno es lo que pienso yo que deberias empezar por otros programas :P

y como que progama sujieres amigo?

Azielito

Cita de: The-skull en 26 Agosto 2004, 11:34 AM

www.google.com/search?q=emule
Asi se llama el programa ;D