2do CONCURSO diseño GRAFICO foro elhacker.net

Iniciado por kåhjî£, 22 Septiembre 2004, 11:27 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Meta

Cita de: The Ghost en 27 Noviembre 2004, 13:53 PM
Asu, la gente esta emocionada con el concurso jeje

Solo una peticion....que debería respetarse los estandares, osea xhtml y css

Saludos
The Ghost


Lo espeto lo de css y lo de xhtml lo tengo en modo con compatibilidad con php. (Que es lo que se usa ahora).

Bueno espero que no tarden mucho, lo digo por los exámenes.
Tutoriales Electrónica y PIC: http://electronica-pic.blogspot.com/

The-skull

Damm De diceñarlo Esta Tirao Lo Puedo Hacer , Pero Como Lo Presento Les Presento Un Psd De lo que hice  :o  ??? o tan solo una imagen como hizo kahjil so diganme como va esto

El Premio que sera , se le pondra a la page el diseño ganador?...


No Existe ni la raza blanca ni la raza negra..... La Verdadera raza es la raza Humana !

aNexos

supongo que lo ideal seria presentarlo ya como plantilla, aunque claro, eso lo decidiran los organizadores.

Creo que algo que tambien es importante aclarar es la resolucion bajo la que se debe hacer la plantilla. Porque despues saldrán unas de 800, otras de 1024, etc, etc.

Para mí que la mas "universal" es la de 1024 x768 y se usa en la plantilla actual de la web.




__LoG26

Nada mas nos queda esperar la respuesta de kåhjî£ ;D
Mi amigo el libro, mi signo libra, mi estilo libre. No hay balanzas que equilibren palabras de este calibre.


Sub_Cero

Tardaremos en tener su respuesta, pork como todos sabemos, kahjil está trabajando en un proyecto y no puede estar muy pendiente de la web, esperamos tenerlo pronto akí de nuevo ;)



PD: Yo tampoco kreo k esté por akí mucho jejejeje, SKULL avisame cuando se haga el concurso tio, me lo dices por el msn.
Aunk no participaré pork no tengo tiempo pero weno ;)

Morris

Disculpen, pero me parece que por las fechas será conveniente retomar este concurso hasta el año que entra.

Saludos a todos.
Carta Poder
Ejemplos
Memorandum
Carta Recomendacion
www.ejemplode.com/12-clases_de_espanol/

__LoG26

Bueno... Sera mejor asi ya que asi se tendra pensado todo lo que se hara. 8)

Un Saludo... ;D
Mi amigo el libro, mi signo libra, mi estilo libre. No hay balanzas que equilibren palabras de este calibre.


SmC

Al guien me puede decir como quitar el color de los ojos rojos de una persona hecha la fotografia con una camara digital
saludos..

yokohimura

preprarare mi diseño para estos dias :P soy nuevo en el foro pero em agsutado mucho ;) y Aunque nos e mucho de diseño participare como para sentirme mas en comunidad :P

kåhjî£

Cita de: BatiMorris en 17 Diciembre 2004, 01:02 AM
Disculpen, pero me parece que por las fechas será conveniente retomar este concurso hasta el año que entra.

el año que viene vendremos con todos los hierros.. como decimos en mi tierra...
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"