2 frutillas

Iniciado por Darioxhcx, 15 Septiembre 2009, 07:57 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darioxhcx

va
en realidad 1 sola...
en vectores xD
taba aburrido

Azielito

aaaaaaaaaaaaa, esta bonita =D

Usas ilustrator? siempre he querido aprender a usarlo :xD!!!

Darioxhcx

no
en mi pc no me corre ilustrator
uso corel draw xD

peib0l

Cita de: Darioxhcx en 15 Septiembre 2009, 18:07 PM
no
en mi pc no me corre ilustrator
uso corel draw xD

a mi no me va corel XD ... jaja pero bueno estan bonitas XD pero te quedo un poco raro las hojitas no?

Sub_Cero

Me gustaan, no son las mejores que he visto, pero yo no sabría hacerlas =mente :P.

Tengo que instalarme corel o illustrator, que quiero diseñar con vectores, que estoy harto de no poder agrandar mis imagenes sin pixelizarlas.

Felicidades, sigue haciendo cosas así y publicándolas :D

CaronteGold

Pues está bastante bien, yo el Corel, lo usaba hace unos cuantos años pero dejé de usarlo, nunca intenté hacer figuras de estas en Diseño Gráfico.

Saludos.

‭‭‭‭jackl007

muy buen dibujo, se veria mejor si es que el color rojo lo pones un poco mas oscuro y tambien el color verde... tan solo un poco para que se vea mas real.

:)

Darioxhcx

Cita de: jackl007 ツ en 14 Octubre 2009, 20:30 PM
muy buen dibujo, se veria mejor si es que el color rojo lo pones un poco mas oscuro y tambien el color verde... tan solo un poco para que se vea mas real.

:)
corel tiene eso que me da bronca xD
los colores y degradados no me gustan en corel , y obviamente estaban echos en otro color... al exportalos se perdieron u.u
pero no importa , si todavía tenes el .cad lo arreglaria si lo tendria que utilizar en algo.. pero como solo fue x ocio lo dejo asi :xD

gracias x los comentarios
saludos