1700 Plugins para Photoshop

Iniciado por AsesorWeb, 13 Febrero 2006, 05:42 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZaKe

Cita de: OhKaMi_Girl en 27 Marzo 2006, 21:43 PM
Pues yo me he bajado los del primer link, uso el PS CS y al instalar esos plugins no me funciona el PS me dice lgo asi como que falta un archivo o no se que y si lo desinstalo ya me vuelve a funcionar :S
¿Porque será?¿ A nadie más le ha pasado?

Me pasa lo mismo.. Dice que le falta un dll.. y cuando los borro me funciona el programa de new  :o
Siempre es mejor leerte las cosas para despues no preguntar lo mismo..

jormen

no los puedo bajar me los enviarias porfavor a shhjms18@gmail.com
gracias

SaturoX

www.anonycat.com ponen la URL y listo esperan y descargan,o bien www.anonymouse.com es lo mismo lol, y por favor no lo presionen mas q con harto trabajo lo a subido asi es q muchas gracias amigo por subirlas  ;D
Ya esta aquí el primer server OFICIAL para Ragnarok y es  Hispano-Americano! Mas informacion   aqui




Dieg^S

Para q son estos plug ins exactamente?

jormen


AsesorWeb


stratox

Podriai rajarte con alguno¿?
___

AsesorWeb

#37
Rajarte?  :huh:

Bueno que bueno que este post haya interesado en el foro, me han llegado mensajes preguntandome si se los puedo mandar al correo o preguntandome por efectos especificos.

A lo de mandarlo al correo al principio me pareci� buena idea incluso yo lo propuse, pero veo que en conjunto todos los plugins pesan mucho asi que en uno de hotmail no cabrian, y en uno de gmail igual y tardaria bastante enviandolos a cada rato que me los piden.

Les pido que me tengan paciencia, seguir� subiendolos de vez en cuando, asi pueden irlos conociendo como yo uno por uno y con mas calma, si tengo alguno que me pidan con gusto se los mando, pero si no lo conozco ps sigamos viendo entre todos uno por uno y a ver como les sacamos provecho.

Bueno, que est�n bien.

rembrandt69

estoy interesado en conseguir los plugins AFX
Photographic edges6.0
Dreamsuite series one,Dreamsuite series two,Dream suite gel series, autoeye 2.0,Mystical Tint Tone and Color, Mystical Lighting...puedes ayudrme?

Ironhorse

Herxeleid:

Te sugiero que los comprimas con la opcion 'Crear archivo sólido' ya que mejora infinitamente la tasa de compresion con este tipo de archivos

Saludos
Pégense una vuelta por Cracton :)