Ver las peticiones que hace un php

Iniciado por 0xFer, 17 Junio 2017, 22:33 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0xFer

¿Hay alguna manera de ver las páginas a las que un php hace peticiones ? Tengo mi página web "x" en ella tengo un archivo php que hace una petición a una página "y", usando alguna herramienta de inspección en la página "x" puedo descubrir cuál es la página "y"?  :silbar:

Ya que el php se ejecuta en el servidor no se debería poder pero solo quiero estar seguro, o sea si hay algún bug por alli que lo permita :v
Código (java) [Seleccionar]
int getRandomNumber(){
    return 4; //chosen by fair dice roll
              //guaranteed to be random
}

engel lex

usualmente no... cada script es aislado... para esto se usa un router, es decir, un .htaccess que dirija todo a un index.php y este que procese todo y llame a lo necesario, esto te da un crontrol completo de seguridad y sesion
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

0xFer

Creo que quise decir Dominio :v, Supongamos que en este foro hay un php que hace un post/get a la página de Facebook, ¿Se puede saber si Facebook está involucrado en el proceso?

Y si, .htaccess sería como otra capa de seguridad xD
Código (java) [Seleccionar]
int getRandomNumber(){
    return 4; //chosen by fair dice roll
              //guaranteed to be random
}

engel lex

Si tienes un php que llame a fb, sabrás lo que se pide y puedes guardar lo que retorna, no hay pérdida allí... y si llamas a una página de fb, a menos que fb no responda, es claro que está involucrado en la comunicación
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.