Tengo Que trasladar mi Foro y no se como

Iniciado por prisioneroTM, 28 Noviembre 2013, 17:02 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Platanito Mx

Cita de: prisioneroTM en 28 Noviembre 2013, 18:54 PM
soy tan negado que es como si me hablases en otro idioma , te lo juro te daría la dirección y te diría a ver q puedes hacer. porque estoy muy limitado en esto y mas en la  jerga de los códigos. :s

pasame la URL de tu foto para ver la versión de PHPBB que tienes

prisioneroTM

Cita de: Platanito Mx en 28 Noviembre 2013, 18:57 PM
pasame la URL de tu foto para ver la versión de PHPBB que tienes

te la paso por aquí? es que no pretendo hacer spam. puedo?

prisioneroTM

el Foro es este en cuestión no se que versión tiene ni nada  http://manerasdemorir.superforos.com/

Platanito Mx

Yo no soy admin ni moderador pero no le veo ningun problema que la postes para que todos los que lean tu solicitud de ayuda puedan entrar y ver el foro o si quieres mandamela por mensaje privado

prisioneroTM

Cita de: Platanito Mx en 28 Noviembre 2013, 19:02 PM
Yo no soy admin ni moderador pero no le veo ningun problema que la postes para que todos los que lean tu solicitud de ayuda puedan entrar y ver el foro o si quieres mandamela por mensaje privado

la puse al final

Platanito Mx

Tu foro no es phpbb ni phpbb3 es phpbb2 pero no veo si es 2.0.8a o 2.0.23, la versión la podrias ver como administrador del foro

prisioneroTM

Cita de: Platanito Mx en 28 Noviembre 2013, 19:10 PM
Tu foro no es phpbb ni phpbb3 es phpbb2 pero no veo si es 2.0.8a o 2.0.23, la versión la podrias ver como administrador del foro

donde se puede ver eso? este es èl panel de administración

][/img]

prisioneroTM

tiene alguna solución? o se muere el foro? :s

Platanito Mx

Aho la tienes en la parte inferior izquierda es la 2.0.18

Ahora bien, ya que tienes ese dato surge la pregunta ¿ya tienes donde hospedar el foro? para saber que versión de phpbb utiliza y saber los pasos a seguir

prisioneroTM

Cita de: Platanito Mx en 28 Noviembre 2013, 19:54 PM
Aho la tienes en la parte inferior izquierda es la 2.0.18

Ahora bien, ya que tienes ese dato surge la pregunta ¿ya tienes donde hospedar el foro?

no pero me podias dar alguna idea, y sobre todo no perder lo echo.