[SMF 1.1.11]Ayuda Con el Theme.WHK,lee porfavor.

Iniciado por MonzterKuki., 2 Julio 2010, 18:58 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MonzterKuki.

Buenas tardes.

Pues,necessitaria que me echaseis una mano,porue llevo buscando mucho tiempo,un theme parecido o el de webcomparte,creo que es privado el del foro de WHK,si alguien sabe algun theme asi con colores bonitos a la vista y claros,muchissimas gracias por ayudarme.

Tambien si WHK tuviese el detalle de prestarme de dejarme el suyo,respetando copyright,etc.. le agradeceria el gran detalle que tendria  :)

Un Saludo,Null.
Es Mejor Ser querido que temido.

Shell Root

mmm si mal no recuerdo, eso se hace con un software, lo tenía, pero ¡PLOP! lo borre y desde hace ratón lo ando buscando y no lo encuentro, además de que no me sé el nombre. xD

Ojala WHK, nos diga el nombre.
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

MonzterKuki.

Cita de: shellroot@alex-laptop:~$ en  2 Julio 2010, 19:06 PM
mmm si mal no recuerdo, eso se hace con un software, lo tenía, pero ¡PLOP! lo borre y desde hace ratón lo ando buscando y no lo encuentro, además de que no me sé el nombre. xD

Ojala WHK, nos diga el nombre.

Esperemos que se pasé por aqui WHK y nos haga el favor de decirnos el nombre del soft o ami prestarme su bonyto theme.  :)

Saludos.!

MonzterKuki.

Alex,perdon por hacer doble post,ese soft que decias,que haze exactamente?  :xD

Shell Root

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

peib0l

y necesitais un software para programar el css??

pues notepad++ o simplemente dreamwaver

Salu2

Nakp

se hacen con artisteer... lo generas y exportas :P pero no sin directamente compatibles con smf asi que tienes que adaptarlos xD
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

Shell Root

Cita de: peib0l en  2 Julio 2010, 21:23 PMy necesitais un software para programar el css??
Obviamente no, pero él quiere el theme que usa WHK en WebComparte. Y creo que lo vi allí en ese software.

Cita de: Nakp en  3 Julio 2010, 00:50 AMse hacen con artisteer...
Eseeee esssssss...