[Resuelto] Reproductor web para Shoutcast Radio [Pedido]

Iniciado por juanam, 24 Diciembre 2016, 07:33 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanam

Estimados, he probado con varios reproductores webs que pululan por google pero ninguno me ha convencido del todo.

Busco un reproductor para mi radio online, que sea multi plataforma y que acepte todos los navegadores, moviles y tablets.

He probado varios, que combinan HTML5 con Flash, pero un motivo u otro, no me funcionan en algún navegador o dispositivo movil.

Si conocen alguno que funcione, les agradezco si pueden compartirlo.

Saludos

engel lex

no es facil que algo así funcione en todos los dispositivos por html, por multiples razones

lo recomendado es que pruebes uno que funcione por ejemplo en moviles y si la pagina detecta que es un movil, cargue ese, otro para pc, y así... es más trabajoso, (ni tanto, es solo modificar un poco el php) pero te cubre todos los casos
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

juanam

Cita de: engel lex en 24 Diciembre 2016, 07:46 AM
no es facil que algo así funcione en todos los dispositivos por html, por multiples razones

lo recomendado es que pruebes uno que funcione por ejemplo en moviles y si la pagina detecta que es un movil, cargue ese, otro para pc, y así... es más trabajoso, (ni tanto, es solo modificar un poco el php) pero te cubre todos los casos

Gracias por tu consejo y ayuda, ya había pensado en algo así, el asunto es que soy novato en programación web.
El reproductor que encontré y que en teoría me cubre todos los casos, adolece de un bug en el AutoPlay, que fue motivo de mi consulta en el otro post.
Me comuniqué con el desarrollador y me dijo que hasta luego de enero no puede revisarlo.
Quizá alguien que sepa algo de javascript o jQuery me pueda ayudar a simular un click en el botón stop a los 3 segundos que se cargua el AutoPlay, con eso me daría por satisfecho hasta tanto no pueda conseguir otra cosa.