[Resuelto] como deshabilitar la tecla control?

Iniciado por ZeroRcp, 28 Agosto 2015, 16:35 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeroRcp

necesito deshabilitar la tecla control de mi pagina, pero no se como ni con que, o como es el codigo...
ayuda

DeMoNcRaZy

Cita de: ZeroRcp en 28 Agosto 2015, 16:35 PM
necesito deshabilitar la tecla control de mi pagina, pero no se como ni con que, o como es el codigo...
ayuda

¿Te refieres a que la gente no pueda copiar su contenido (ej: texto)?
Si es así puedes buscar en internet bloquear subrayado en javascript, click derecho, etc..

Saludos.
Esta página web no está disponible - Google Chrome

ZeroRcp

nope me refiero a bloquear el boton control-
que no puedas usarlo para nada

engel lex

Cita de: ZeroRcp en 28 Agosto 2015, 16:47 PM
nope me refiero a bloquear el boton control-
que no puedas usarlo para nada

eso no vas a poder hacerlo el navegador ni remotamente tiene ese poder... el navegador limita la capacidad de las paginas para que no sean invasivas contra el usuario...

por otro lado simplemente deshabilitar la tecla suena absurdo...
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

DeMoNcRaZy

Cita de: ZeroRcp en 28 Agosto 2015, 16:47 PM
nope me refiero a bloquear el boton control-
que no puedas usarlo para nada

Hice una rápida busca por Google.. y adivina  :o

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=bloquear+tecla+ctrl+con+javascript

http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/desarrollo-de-sitios-web/javascript/respuestas/830420/deshabilitar-tecla-ctrl

Creo que puede ser lo que andas buscando ¿no?
Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
Esta página web no está disponible - Google Chrome

ZeroRcp

gracias amigos ya lo logre con un javascript, al oprimir control me manda un error, bueno, de hecho una ventana diciendome que la tecla esta deshabilitada >:D

engel lex

eso funcionará la primera vez... a la segunda el usuario podrá presionar el cuadrito de "no mostrar más mensajes" XD
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

ZeroRcp

por cierto gracias al ultimo comentario de ahi saque el codigo amigo...
si yo no lo hubiera encontrado tu me habrias ayudado al mostrarlo gracias

ZeroRcp

desactivar el cuadro no servira... es internet explore XDDDDDDDDDD

engel lex

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.