¿que lenguaje de desarrollo web recomiendas y cual no ? ¿y por que?

Iniciado por Weeken, 16 Enero 2013, 04:52 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Weeken

¿que lenguaje de  desarrollo web   recomiendas y cual no ? ¿por que?

en este año   2013 .

‭lipman

PHP por sus miles de tutoriales o videotutoriales, flexibilidad (programación estructurada y OO), potencia, frameworks, porque muchas cosas ya están hechas en PHP, y por su facilidad y similitud con C.

Un saludo.

#!drvy

Hola, esa pregunta no esta bien definida.

Lenguajes de desarrollo web hay varios y muchos sirven para cosas diferentes. PHP es solo uno de ellos... tienes javascript, HTML, CSS, ASP, PERL, javascript Server (ej: Node.js), JAVA, ActionScript (FLASH), Python...

Luego puedes usar tambien C, C++, C#...

Todo depende de para que quieres la web. Lo correcto seria que lo indicases.. aunque coincido con lipman.. PHP es de lo mejor para sitios web.

Saludos

it3r

PHP es free y constantemente se actualiza con muchas mejoras.

Sobre lo que comentaba lipman, que php se parece a C en que sentido te refieres en como trabaja internamente o en la sintaxis?

Porque algo de php se y estoy aprendiendo c/c++ y no son muy parecidos >.< por ejemplo el manejo de string en php es muuucho más fácil que en C.

Saludos.

#!drvy

#4
Citarorque algo de php se y estoy aprendiendo c/c++ y no son muy parecidos >.< por ejemplo el manejo de string en php es muuucho más fácil que en C.

Ein ? xD

PHP
Código (php) [Seleccionar]
<?php
echo 'Hola';
print 
'Hola';
printf('Hola');


C
#include <stdio.h>
int main() {
  printf("Hola");
}


Son bastante parecidos a sintaxis.

Saludos

it3r

me refiero a que por ejemplo en php un string es simplemente un string en cambio en C un string es un arreglo de caracteres y como tal manipularlo no es tan fácil como en php.

Por ejemplo si tengo una palabra en mayusculas y la quiero convertir a minusculas en php basta con usar strtolower() y en C++ tendría que recorrer el arreglo de caracteres y aplicar la función tolower().

Llevo muy poco en C++ pero al menos a mi percepción lo veo distinto.

Saludos.

anonimo12121

tendras que aprender html css javascript php y mysql si quieres una web .
Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746

OmarHack

I like to test things.

‭lipman

Cita de: OmarHack en 17 Enero 2013, 15:08 PM
Yo usaría html y lo complementaría con java.

HTML? con Java??
Para empezar HTML no es un lenguaje de desarrollo, y Java que yo sepa no está orientado al desarrollo web. Que puedas hacer applets es otra historia, y hacer una página web con HTML+Java, en fin.

Novlucker

Cita de: lipman en 17 Enero 2013, 15:20 PM
HTML? con Java??
Para empezar HTML no es un lenguaje de desarrollo, y Java que yo sepa no está orientado al desarrollo web. Que puedas hacer applets es otra historia, y hacer una página web con HTML+Java, en fin.
¿Como que no?  :huh: ¿Qué son los servlets y JSP?
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein