Programa para HTML5

Iniciado por andaluz, 4 Diciembre 2014, 19:25 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andaluz

Hola a todos,

Voy a empezar a programar en HTML5 y me gustaría que me aconsejaseis un programa para implementar este lenguaje.

Espero que me puedan decir alguno que sea bueno.

Saludos y gracias.

engel lex

No uses dreamweaver...

Usa cualquier editor, sublime text es bueno... y no, no hay ningun bueno que sea wyswyg
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

andaluz

Cual es el motivo de no usar DreamWeaver?

Yo había pensado en ese, pero si no me lo aconsejas, no lo utilizaré.

Gracias

engel lex

Porque el 'genera' el html pero hace un trabajo, sucio, desprolijo y para arreglar el codigo y aplicar bien el css requiere trabajo, es preferible codear todo a mano y listo
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

andaluz

Si, eso es verdad, yo antes utilizaba DeramWeaver, pero hace bastante tiempo y la verdad es que nuse que compilador utilizar, cual me aconsejas?

engel lex

Para html no es compilador, es solo entorno de desarrollo (IDE) te indiqué sublime text (que por cierto esta a la cabeza en la encuesta del foro)