Pregunta sobre React

Iniciado por Cergath, 12 Noviembre 2020, 14:28 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cergath

Hola a todos,

Tengo el repositorio de una aplicación en React. Es Rocket.Chat en Github. Quiero añadir un nuevo componente que es básicamente un Webview / Wrapper para mostrar contenido de la web. Sin embargo, jamás he utilizado React antes, y simplemente no entiendo su estructura organizativa.

Veo que dentro de /app/views, se generan las vistas, pero estas refieren a otros espacios cómo /app/utils y /app/stacks
¿Estos componentes se organizan automáticamente, o manualmente debo añadir el código en views, utils, stacks, etc?

https://github.com/RocketChat/Rocket.Chat.ReactNative

Lamento la pregunta tan básica, pero no sé por dónde empezar pues ni siquiera sé cuál es la pregunta que debo hacer.

MinusFour

React en sí no tiene una organización por defecto. Todos son componentes, tu los puedes organizar como tu quieras.

Ese repositorio que has puesto es para ReactNative. Le llaman "Views" a los componentes de presentación (análogas a etiquetas de tipo bloque en HTML). "Stacks" es un termino de navegación. Para una aplicación móvil vas a tener diferentes "Views" (o vistas) para las diferentes partes de la aplicación. Para navegar de una vista a otra, tu empujas una nueva vista al stack (pila) de navegación.

Imagina que empiezas leyendo un libro y este libro hace referencia a otro libro. Tu agarras el otro libro, lo apilas encima del libro que estás leyendo, terminas de leer y simplemente cierras el libro y lo vuelves a poner en su lugar. Puedes seguir leyendo el primer libro.

Este es el comportamiento básico de una pila. Es lo mismo para la navegación. Usas una vista y está te manda a ver otra vista así que la segunda vista se apila encima de la primera. Cuando terminas de usar la segunda vista, el programa desapila la vista y ahora solo ves la vista debajo (la primera).

React es sencillo. ReactNative usa React pero no es solo React. Es parecido a la situación con javascript y sus diferentes entornos. Tu puedes saber javascript pero no necesariamente Node.js. Así que por lo menos te va a tocar leer la documentación de React Native.

https://reactnative.dev/docs/getting-started

Cergath

Muchas gracias, MinusFour! Muy clara tu explicación. Ya entiendo un poco mejor el contexto