Posicionamiento incorrecto en IE y Chrome

Iniciado por Riki_89D, 11 Noviembre 2010, 19:08 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riki_89D

Hola miren tengo esta imagen que muerta mi gran problema!!!!

y este es el codigo:

<HTML>
<HEAD>
</HEAD>
<BODY>
<TABLE BORDER="1">
<TD> <input type="Submit" value="Boton1"> </TD>
<TR>
<TD style="width:177px;" align="center"> <input type="Submit" value="Boton1"> </TD>
</TABLE>

</BODY>

necesito saber como lo hacen las demas web tipo facebook etc etc para verse igualito en todo que usan?¿ divs?¿ tablas? estoi volvienodme loco :(

saludos

:ohk<any>

Creo no entender tu pregunta, pero quiza la solución sea crear una hoja de estilos (.css) en la cual determines ciertas caracteristicas de los divs, las tablas y todo lo que es HTML para que no hayan diferencias.

Bueno eso en caso de que esa haya sido tu pregunta,  :xD
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.

seele

el problema lo tienes en la tabla, estan mal los tr y faltan cerrar etiquetas

<TABLE BORDER="1">
<TR>
<TD> <input type="Submit" value="Boton1"> </TD>
</TR>
<TR>
<TD style="width:177px;" align="center"> <input type="Submit" value="Boton1"> </TD>
</TR>
</TABLE>

prueba asi

saludos

Riki_89D

Hola,pues ya probe pero nada me hace lo mismo,en principio todo el muno me dice que lo haga con DIVS pero es que me queda igual de mal o incluso peorquizas no se utilizar como dios manda el CSS,necesitaria de algun buen ejemplo de posicionar una web en el centro i k se muestre en toos los anvegadores inluido el P**O IE de los C*****S!!

bizco

riki, estas posicionando el elemento centrado, se muestra tal como tu se lo pides.

http://www.w3schools.com/css/

Riki_89D

Lo se,lo unico que me refiero es que en el IE se ve un pco mas para al lado que el otro,necesito solucionar eso :S

saludos

Hadess_inf

Yo no veo problema ... en ambos se muestra como se supone que se deberia mostrar ... quizas si planteas de una mejor forma el problema, podriamos dar una mejor solucion.

Nakp

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

Riki_89D

Hos pido perdon por no especificar mas,lo siento,el tema es que nose si me lo parece peor si mirais el del IE el boton parece alo mas grande i por eso se ve un poco mas a la izquierda pero nada unos 2 px mas kizas,no se puede hacer que se vena exactamente identicos?¿ como el facebook o demas webs que se ven identicas :S como logran eso?¿ es mejor posicionar con table o con Div?¿

saludos y muchas gracias

Hadess_inf

1) Tendrias que crear clases para que el boton se vea identico en cualquier navegador.
2) Yo prefiero usar Tablas para maquetar una web.

Saludos