PHP y MySQL

Iniciado por JOCCSV, 18 Junio 2011, 23:59 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JOCCSV

Primeramente pues espero no equivocarme con la ubicacion del tema  :P

Pues, para lo que es el dia martes 21 de este mes terminare mis clases, luego tendre vacaciones hasta la segunda semana de Agosto y quisiera aprender a usar PHP y MySQL para una web que tengo en mente, pero la verdad no se por cual empezar. Y quisiera saber cual de los dos me recomendarian ustedes  ;D


:D

pajaras

depende de si quieres alacenar datos en una db, por ejemplo registro de usuarios, logins, psw, mail.... o tambien hacer oaginas dinamicas. En realidad te recomiendo que aprendas los dos, php para la web dinamica y sql para trabajar con la base de datos. Suerte este verano!

Khronos14

Si vas a programar páginas web deberías saber que PHP sin MySQL no te va a servir de mucho. Y para saber MySQL necesitas saber algo sobre base de datos, el sistema relacional, SQL, y más cosas...

Crear tablas y hacer un par de relaciones se puede aprender en un día... pero comprender como funcionan, optimizar las consultas y crear tablas sin duplicidad de datos te va a llevar más tiempo.

Saludos.

JOCCSV

gracias a los dos por responder, y la verdad tengo 2 meses para aprender lo mas que pueda jeje  ;D