paginas web

Iniciado por preguntas12, 26 Abril 2017, 20:57 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

preguntas12

¿para crear un pagina web exitosa necesito  pagar?¿ porque se tiene que pagar por un dominio si solo es un nombre?  wikipedia me confunde  dice esto   : 


En informática, la World Wide Web (WWW) o red informática mundial . si escribo en el traductor world wide web me traduce red mundial  :-( , . 

PalitroqueZ

Citar¿para crear un pagina web exitosa necesito  pagar?

si, porque lo que se paga en un principio es el posicionamiento entre los primeros resultados de busquedas en google.

Citar¿ porque se tiene que pagar por un dominio si solo es un nombre?

de algo tienen que vivir los que mantienen los servidores DNS  :rolleyes:

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard

preguntas12

¿Qué es el hosting? Si queres crear tu página web y que otros puedan visitarla, vas a necesitar publicar o subir los archivos a un servicio de web hosting.

Éstos servicios funcionan ofreciendote computadoras de grandes prestaciones (servidores web), utilizando conexiones de alta velocidad además de muchas otras prestaciones. Cuando alguien escribe tu dirección web (como por ejemple www.duplika.com), ellos se conectaran al servidor web donde esté alojado tu pagina y descargarán los archivos de tu sitio.


¿si lo de arriba es cierto yo  no puedo crear mi servidor web?

gracias por leer :huh:

engel lex

Citar
¿si lo de arriba es cierto yo  no puedo crear mi servidor web?

si, lo puedes hacer en tu pc, pero es un riesgo de seguridad a menos que estés seguro...

y el pago del nombre no es para que los dns vivan, es la IANA quien lo distribuye y lo cobra como cuota de mantenimiento, creo que son 6$ o 12$ por el nombre anual
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.