Página de Loggin para varios usuarios

Iniciado por NikNitro!, 8 Mayo 2014, 13:33 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NikNitro!

Buenas. Se me ha ocurrido crearme mi propia página de inicio. Os comento mi idea. Supongamos que tengo el mismo nombre de usuario para (por ejemplo) Yahoo, ask.fm y seriesYonkis. Pues hago una página html simple con un botón. Dentro del php guardados mi nombre de usuario y mi pass y cuando le de al botón me abra tres pestañas diferentes con los tres sites ya loggeados. Sabéis si es factible ésto?

Saludos ;)

engel lex

php no, con jscript, preferiblemente jquery, usas post para replicar los formularios y listo
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

el-brujo

no sé si funcionará en html, porque hay variables de sesión, captchas y demás métodos de protección, tendrías que usar mejor un script, no sé si con Greasemonkey se podría hacer.

engel lex

el-brujo, yo creo que si, porque incluso por post se deberia crear la cookie de la sesion y las cosaa necesarias, el estaría haciendo similar al login de esta página,  solo que desde un "about:blank"
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

NikNitro!

Uff, veo que aún me queda bastante por aprender antes de ponerme :(

Gracias ;)