No puedo acceder a mi dominio

Iniciado por trulov92, 6 Diciembre 2017, 03:28 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trulov92

Hola muy buenas!
Hace no mas de un mes que me embarque en el aprendizaje del desarrollo web, soy un principiante con pocos conocimientos aun.
Aclarando lo anterior , resulta que empece un proyecto web con una amiga, pagamos el host y el dominio y empezamos a intentar ir armando y aprendiendo al mismo tiempo.
Resulta que despues de un tiempo manejando lo básico quisimos explorar sobre el cpanel y las funciones de control remoto con SSH. Trasteando con ese tema e intentando hacer una conexion desde mi macbook en un momento deje de poder ingresar al dominio con mi ISP , desde los datos mobiles a travez del celular puedo visualizar , pero si estoy conectado a mi red directamente no carga..
Estuve intentando hacer de todo .. desde resetear el router hasta cambiar de usuario . tampoco veo muchas posibilidades , la verdad que no se que habre tocado...

EDIT! Bueno rebuscando un poco encontre el motivo.. al querer hacer ssh al servidor y errarle un par de veces con la contrase;a me bloqueo la ip de mi router .. supongo que tengo que encontrar la forma de desbloquearla

Bueno chicos , un saludo y gracias !

© Shadoweps ツ

Así es, el servidor después de 3 intentos fallidos (aveces mas) bloquea la IP desde donde estas intentando acceder como precaución, debes solicitar a tu actual proveedor de hosting que desbloquee tu dirección IP para que puedas acceder y ver tu página sin problemas.

Saludos
Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -