Múltiples webs en Servidor Debian

Iniciado por DarkItachi, 18 Abril 2011, 01:43 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DarkItachi

Cita de: Nakp en 18 Abril 2011, 20:23 PM
mm seguro no has iniciado vos ese servicio :/ (vnc) te suena tightvnc? como sea :P

segun lo que dices el problema esta en el dominioB y no en la configuracion de apache... estas seguro que el dominioB apunta a tu pc? intente hacerle un ping y no apunta hacia ningun lado :S

La web de CDMON me indica esto:

ejemploweb2.es                     
apunta a la dirección XX.XX.XX.XX (XX son otros números, los quito por seguridad que hay muchos mirones xD)
Come to me when you have these eyes...

By more that you try it, a feather never will achieve to fly.

Nakp

si.. lo he probado ;) tienes internet con ono y el vnc corriendo x'D jajajajajaja eso no importa :P

pues para mi que el dominio no apunta a esa ip, no logro resolver el host desde ningun proxy, sera que acabas de actualizar el dns y todavia no se propaga?
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

DarkItachi

Cita de: Nakp en 18 Abril 2011, 20:43 PM
si.. lo he probado ;) tienes internet con ono y el vnc corriendo x'D jajajajajaja eso no importa :P

pues para mi que el dominio no apunta a esa ip, no logro resolver el host desde ningun proxy, sera que acabas de actualizar el dns y todavia no se propaga?

No sé, el dominio lo he comprado hoy, hará unas 5-6h. No sé mirar si ya están actualizadas.

Saludos.

Nakp

pues segun la informacion de registro ya apunta a cdmon pero creo que todavia no esta activo porque no responde nada de nada... habra que esperar :/ prueba con uno .co.cc o .tk que se activan instantaneamente y configura el vhosts para que funcione este ;) creo que no es problema de configuracion de apache sino del dominio :P
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

DarkItachi

Cita de: Nakp en 18 Abril 2011, 20:53 PM
pues segun la informacion de registro ya apunta a cdmon pero creo que todavia no esta activo porque no responde nada de nada... habra que esperar :/ prueba con uno .co.cc o .tk que se activan instantaneamente y configura el vhosts para que funcione este ;) creo que no es problema de configuracion de apache sino del dominio :P

Me espero un día o dos a ver y comento, ok?

Saludos :)

DarkItachi

Problema solucionado =D El problema era lo que dijistes, que los cambios de DNS no se habían efectuado aún :) Bueno, ¿ya lo dice el dicho, no?
La paciencia es la madre de la ciencia  ;-)

Saludos y muchísimas gracias Nakp ^^