Mi webserver no es accesible a Internet

Iniciado por XxXMotokoXxX, 28 Junio 2011, 00:02 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XxXMotokoXxX

Gracias por tu respuesta mastercss.

Ya he hecho anteriormente todo esto que me comentas y he modificado el archivo httpd.conf para redirigir el puerto de escucha al 8080 y me funcionó correctamente el server, incluso logré asociarle un nombre de dominio .tk y asocié la IP y el nombre con una empresa de DNS dinámica gratuita (DNSexit.com) y todo hasta allí funciona correctamente.

El problema es que quiero evitar que mi servidor esté activo en el puerto 8080 ya que queda poco elegante escribir en la URL del navegador www.misitio.tk:8080. Sólo quiero ahorrarles a mis visitantes escribir ese indeseado ":8080" quiero que solo recuerden un nombre y no números.

Y allí es cuando interviene el problema del router. El muy "condenado" no me deja usar el puerto 80 para ahorrarles a mis visitantes escribir ese molesto ":8080" que le queda muy poco profesional....

Gracias nuevamente por tu atención.

el-brujo

¿pero ya has conseguido ir al portal Alejandra para abrir el puerto 80? Es lo único que tienes que hacer, o cómo máximo tienes un filtro o regla por defecto que impide la administración remota del puerto 80 vía wan, que algunos routers lo traen escondido.

XxXMotokoXxX

Sí, lo comenté anteriormente, el portal alejandra no me deja abrir los puertos: me da un mensaje de error.

¿Cómo puedo romper ese filtro que impide la administración remota del puerto 80?


Gracias.