Mejor free-host para dominio de pago?

Iniciado por [u]nsigned, 29 Mayo 2014, 14:20 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

[u]nsigned

Hola, un cliente me ha pedido una paginita muy simple, son 4 secciones estaticas. El tema es que no se justifica pagar un hosting para eso, solo voy a comprar dominio. Asi que queria que me recomienden algun buen free-host para parquearle el dominio .com que voy a comprar, yo estaba pensando en 000webhost, pero quizás haya uno mejor...escucho toda opinion con mucho interes! :)

Saludos

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

engel lex

hola :P desde hace tiempo que alguien intentó pasar un minitroyano al foro y le saqué la dirección estoy usando uno que me pareció agradable, es hol.es, su pagina base es http://www.hostinger.es/ y hasta ahora me ha ido mejor que cuando usaba 000webhost antes :P pruebalo y avisa
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

EFEX

GITHUB 

#!drvy

byethost si quieres estabilidad y velocidad (000webhost es un reseller de este).

x10hosting si quieres muchas opciones y pocos limites... pero la BD se cae cada X tiempo y "actualizan el hardware" muchas veces.. ademas tienes que loguearte cada 1 mes o así para que no deshabiliten la cuenta.

Cita de: EFEX en 29 Mayo 2014, 14:28 PM
A mi me gusta openshift.

Apoyo a EFEX, me lo recomendó un día y estoy encantado xD

Saludos