Lista de Recursos Para Webmasters!! [RECOMENDADO]

Iniciado por SeNeGe, 1 Julio 2008, 18:26 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



contacto

#32
Vaya currada! Me lo he guardado todo y miraré cositas en cuanto pueda. Yo me dedico al diseño web sobretodo flash y me vienen muy bien recursos como tipografías, menus flash y recursos vectoriales.

Gracias por el aporte!

xai1985


deadmix


flacc

hola, gran aporte, mira tengo 2 host mas...

Este es importante porque puedes subir contenido en una carpeta pública en la que los enlaces son directos a los archivos y porque con este servidor funciona muy bién el dew player playlist, ademas es buenísimo para archivos swf.
Te dan solo 2 gb en modo free.
www.dropbox.com

Este otro te da 10 gb en modo free, puedes subir musica solo para reproducir con el reproductor que te dan ellos(lo pegas en cualquier web, blog, etc), y para imagenes, ellos te dan un enlace directo, al igual que con videos, tambien con posibilidad de un reproductor ajustable en colores(igual que el de musica). Yo personalmente lo uso para imágenes.
ww.uploadingit.com

Klum

Muy buena ayuda.
Un buen sitio para tener hosting gratuito es: Zymic
Yo lo que suelo hacer es comprarme un dominio y ponerle la DNS de el hosting de Zymic, siempre te lo dejan activo.

3l 7u4nk3r

exelente aporte
les recpmiendo http://x10hosting.com en algunos aspectos es mejor que 000webhost

zistema


diegoao

WOW  :o vaya recopilación! gracias por el curro ;) voy a copiarme todos estos enlaces.

Respecto a alojamiento gratuito yo uso ifastnet y va bastante bien