Jelpmi plis :xD

Iniciado por danroot_mx, 21 Noviembre 2017, 13:58 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danroot_mx

Hola muchachones vengo con una duda tal vez un poco fácil para todos y es que hace algunos dias pude descargar una web completa y para poder guiar y estudiar un poco su contenido ya que solo me bastaba dar un click en la opción de "Guardar como.." y escojia la opción "Pagina Completa" la extensión de la pagina viene de esta manera "webmaster.php.html" por lo que la dejo por defecto y me descargaba el archivo HTML y una carpeta la que contenía su Script JS pero ahora por alguna razón solo se me descarga el Archivo HTML, quisiera saber algunas opiniones de como puedo volver a tener este tipo de paginas muchas gracias por su colaboración y que pasen un buen día.

"Dame seis horas para cortar un árbol y pasaré las primeras cuatro afilando el hacha"

Orubatosu

Puede que simplemente no tenga código JS. ¿Has comprobado si en el código que bajas hay una llamada a un fichero externo .js?

Una cantidad muy grande de efectos visuales que hace años se hacían en JS ahora se hacen "con la gorra" usando CSS
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

peib0l

Cita de: danroot_mx en 21 Noviembre 2017, 13:58 PM
Hola muchachones vengo con una duda tal vez un poco fácil para todos y es que hace algunos dias pude descargar una web completa y para poder guiar y estudiar un poco su contenido ya que solo me bastaba dar un click en la opción de "Guardar como.." y escojia la opción "Pagina Completa" la extensión de la pagina viene de esta manera "webmaster.php.html" por lo que la dejo por defecto y me descargaba el archivo HTML y una carpeta la que contenía su Script JS pero ahora por alguna razón solo se me descarga el Archivo HTML, quisiera saber algunas opiniones de como puedo volver a tener este tipo de paginas muchas gracias por su colaboración y que pasen un buen día.

Si no entiendo mal, lo que quieres, es descargar también los ficheros javascript asociados a la misma web, de ser así deberás revisar el código fuente de la pagina y descargar uno a uno los ficheros *.js (ya que tendrás la ruta compelta al mismo)

Un saludo.