ip servidor

Iniciado por kakashi20, 15 Abril 2014, 05:13 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kakashi20

hola

tengo un servidor en godaddy y quisiera saber en donde puedo ver las ip de los usuarios que entran a la aplicación que esta alojada en ese servidor ?

esto se puede ver en el panel de control del godaddy ?

alguien que me pueda ayudar por favor.

gracias

#!drvy

Busca logs. Pero lo mas lógico seria hacer tu propio script para registrar esas visitas.

Saludos

jabedoya

A mi siempre me pasa lo mismo, intento obtener la ip del usuario que ingresa a mi aplicativo que esta alojado en otro servidor y siempre me arroja es la direccion del server.

No se porque pasa eso

engel lex

Cita de: jabedoya en 23 Mayo 2014, 05:21 AM
A mi siempre me pasa lo mismo, intento obtener la ip del usuario que ingresa a mi aplicativo que esta alojado en otro servidor y siempre me arroja es la direccion del server.

No se porque pasa eso

muestra tu codigo
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

jabedoya

Mira utilizo estos codigos en el home de mi pagina

Código (asp) [Seleccionar]
  public static string GetDireccionIp(System.Web.HttpRequest request)

{

// Recuperamos la IP de la máquina del cliente

// Primero comprobamos si se accede desde un proxy

string ipAddress1 = request.ServerVariables["HTTP_X_FORWARDED_FOR"];

// Acceso desde una máquina particular

string ipAddress2 = request.ServerVariables["REMOTE_ADDR"];

string ipAddress = string.IsNullOrEmpty(ipAddress1) ? ipAddress2 : ipAddress1;

// Devolvemos la ip

return ipAddress;

}

engel lex

hazle un bypass y vuelve a probar, deja el codigo así

Código (asp) [Seleccionar]
public static string GetDireccionIp(System.Web.HttpRequest request)

{

return request.ServerVariables["REMOTE_ADDR"];

}
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.