Introduccir un keylogger en una web [Web Propia]

Iniciado por WIитX, 25 Agosto 2012, 17:00 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WIитX

Bueno me preguntaria si se podría meter un keylogger en mi web por ejemplo en cuanto alguie entre que se quede infectado con el keylogger  :silbar: ya que seria todo mucho mas fácil ya cree una cosa parecida pero era muy descarado. Consistia en cuando entraba el usuario ala web el keylogger se descargaba solo...  :rolleyes:
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)


kub0x

Cita de: Danubius en 25 Agosto 2012, 17:00 PM
Bueno me preguntaria si se podría meter un keylogger en mi web por ejemplo en cuanto alguie entre que se quede infectado con el keylogger  :silbar: ya que seria todo mucho mas fácil ya cree una cosa parecida pero era muy descarado. Consistia en cuando entraba el usuario ala web el keylogger se descargaba solo...  :rolleyes:

Es cuestión de echarle imaginación,  podrías pedir la interacción del usuario. Hacer que descargue un programa que contenga el keylogger o simplemente hacer que instale un plugin malicioso... Tu sabrás lo que haces.

Saludos.
Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate


WIитX

Gracias, pues como dijisteis habrá que echarle imaginación  :xD
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)

-- KiLiaN --

Y de qué te sirve poner un keylogger en tu web? para que quieres toda esa info de toda esa gente?
Entren al chat de elhacker.net
    
   

@kln13

WIитX

Solo era preguntar si se podia  ;D ami m eda igual la info es aprender cosas cuanto más se aprenda mas se puede poner en practica
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)