Menú Principal

hosting

Iniciado por cenomeno1, 14 Enero 2014, 19:21 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cenomeno1

que hosting me aconsejais  para hacer un foro si puede ser gratuito i espacio ilimitado mucho mejor

kasail

cenomeno1

muchas gracias probare aver si es ilimitado

kasail

En foroactivo si consiges una cantidad de usuarios. Consiges tu propio dominio, es decir, un .com gratis!

cenomeno1

pues ese si esta bien en tonces  tienen que ser usuarios registrados no no vale los visitantes

alan++

Yo soy administrador de un hosting gratuito (muajaja.com.ar), en general anda muy bien y no pongo ningun tipo de publicidad, si te interesa podes probarlo, ademas como admin suelo ayudar con los problemas de diseño o funcionamiento que tienen los usuarios

cenomeno1

Yo soy administrador de un hosting gratuito (muajaja.com.ar), en general anda muy bien y no pongo ningun tipo de publicidad, si te interesa podes probarlo, ademas como admin suelo ayudar con los problemas de diseño o funcionamiento que tienen los usuarios
si es espacio es ilimitado i funciona bien me interesa por que nixive es una poronga  es todo mentira

alan++

No voy a venderte un buzon, no es ilimitado, estas invitado a probarlo y si me facilitas tu registro (nombre registrado) te la subo a premium (10 veces mas de lo normal), pero sigue siendo hosting gratuito, con restricciones y problemas, eso es al menos lo que puedo ofrecerte yo