host con register globals para usar $_SESSIONS

Iniciado por Pirat3net, 22 Octubre 2012, 15:45 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pirat3net

pues esque no encuentero ningun servidor web que me de esta opcion, lo necesito para probar una pagina web que estoy programando en local, pero estoy con 000webhost y no me da acceso ni al php.ini, y encima no permite la opcion que quiero.  algun host con mysql y php que lo pormita?? gratuito claro... -.-
gracias

#!drvy

Y que tiene que ver usar register_globals para las sessiones ?


$_SESSION se puede declarar tranquilamente sin necesidad de tener register_globals.
De hecho register_globals es un paso atrás en la programación con PHP.

Ademas, register_globals ha sido declarado obsoleto a partir de 5.3.. Ya no tiene ningún sentido usarlo. Aun así, si quieres puedes probar creado un .htaccess en el directorio principal con la siguiente linea.

Código (apache) [Seleccionar]
php_flag register_globals on

Mas información de porque register_globals es malo en las manos equivocadas...
Código (url) [Seleccionar]
http://www.php.net/manual/es/security.globals.php

Saludos

WHK

Ten cuidado, tu has dicho $_SESSIONS y lo correcto es $_SESSION sin S tal como lo dijo drvy | BSM .

Recuerda que para utilizar $_SESSION debes iniciar primero session_start();

Pirat3net

entonces que necesito configurar??? porque a mi las $_SESSION no me van en mi servidor web,

#!drvy

Como te ha dicho WHK, debes iniciar session_start(); en cualquier archivo que use $_SESSION.


Saludos

Pirat3net

una ultima duda, creo que es el fundamento de mi error,
si un un fichero .php  tengo

codigo html....
<?php......
.....?>
html......
...
<?php.....
....?>
.....html.
tengo esta estructura,debo tomar los dos codigos php como distintos???
es decir , tengo que declarar tanto el session_start() como si por ejemplo en el primer php indico que quiero empezar a trabajar con la database 1234, si abajo quiero seguir con esa database, tengo que volver a declararla??     o se guarda?
no se si me explique bien pero es un poco lioso

WarGhost

¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre roja y el corazón a la izquierda?