Hola, os agradecería una ayuda.

Iniciado por Alejandro1414, 3 Marzo 2015, 00:51 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alejandro1414

Hola, antes que nada me presento. Me llamo Alejandro y ase un tiempo tuve un blog durante un periodo muy breve. En ese entonces contrate el hosting en hostgator. Y la verdad que todo lo ise por mi mismo un poco autodidacta xd, y ahora vuelvo a las andadas, y me gustaria saber donde puedo encontrar ahora mismo los mejores hosting. Y si me pudierais ayudar a la siguiente duda, quiero hacer un par de nichos,y si no estoy equivocado puedo contratar un hosting y añadir varios dominios a ese hosting?. Y si es asi que tipo de hosting me convendria mejor. Muchas gracias

LaThortilla (Effort)

el buen uso de la ortografía te ayudara a que los que no saben español puedan traducir tu post....  ;)

engel lex

el titulo del tema debe ser descriptibo con respecto al problema, modifica
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

scott_

Pues, no te recomiendo 1and1 que no es tan bueno, de mi parte, hostinger es muy bueno y me ha parecido de maravilla.
Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más