[HACK][jQuery] "Invitar a todos" Tuenti

Iniciado por Karcrack, 28 Marzo 2012, 10:21 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Karcrack

Como algunos sabréis me encantan los one-liners y tanto como jQuery y JS contribuyen a mi vicio :P

Así que me propuse hacer este pequeño code que invita a todos tus amigos a un evento. Los pasos a seguir son sencillos:
1- Abre el evento que quieres compartir con todos.
2- Abre la ventanita de invitar
3- Escribe en la barra de direcciones "javascript:"
4- Y pega detrás la siguiente linea:
s=document.createElement('script');s.src="http://code.jquery.com/jquery-latest.pack.js";document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);setTimeout(function(){$.noConflict()("[id^='event_invitation_unprocessed_item']").each(function(){jQuery(this).trigger('click')})},500)

Probado en Chrome. Si podéis probar en otro browser os lo agradeceré :D

xplikaye

creo que ya no funciona o quizas lo he hecho yo mal pero completé todos los pasos.. bueno Tuenti ha cambiado mucho y puede ser el motivo por el que ya no funcione pero está muy bien, ánimo espero ver mas hacks de estos para Tuenti!

Karcrack

Lo acabo de probar y me funciona a la perfección. ¿Qué navegador usas? Yo uso Chrome y va perfecto.

Saludos

4ri3s D3m0n

Una pregunta, esto lo que hace es aprovechar un exploit o es una funcion de tuenti?
Lo digo porque si es un exploit... bueno ya os lo imaginais >:D
Y si es una funcion incluida aproposito me parece una irresponsabilidad
¿Y la justicia donde esta? Crucificada en los altares del capital.

Karcrack

#4
Lo que hace el script es básicamente simular un click sobre cada usuario de la lista de usuarios por invitar.

PD: Creo que confudes "exploit" con "bug"