google web toolkit

Iniciado por TheWitch, 5 Septiembre 2011, 12:51 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TheWitch

Espero utilizar el canal adecuado para realizar la pregunta porque me interesa muchísimo la respuesta.
Cuando utilizo el objeto XMLHTTPrequest, al devolverme los resultados en la interfaz gráfica (donde controlo que salgan de un determinado modo para evitar las copias), no sólo los deja allí sino que los incluye en el código de manera que cualquiera puede hacer un corta y pega de los mismos.
¿Tenéis idea de cómo puedo solucionar este tema?
Un saludo y muchas gracias

Nakp

a qué te refieres con que "no sólo los deja allí"??

Para desplegar datos tendrás que incluirlos en el código no?
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

TheWitch

Primero gracias por contestarme.
Segundo, aclarar el asunto que está fatal expresado.
Me refería a que una vez que muestra los datos en respuesta al formulario, estos mismos datos los incluye en el código fuente de la página de respuesta. No soy programadora. Un compañero que sí lo es me ha trasladado la pregunta por motivos de seguridad.
Si no queremos que puedan copiar los datos y toda la programación va dirigida a ello, el que los datos después de un httprequest aparezcan en el código fuente supone que los pueda copiar cualquiera.
No sé si me he explicado bien pero me interesa muchísimo la respuesta.
Gracias por todo.

Nakp

Claro, eso es natural ya que después de recibir los datos por el xhttprequest para desplegarlos debe modificar una tabla por ejemplo, e incrustar los datos no? Desgraciada la única forma de evitar que los datos se copien es no publicándolos, aunque en vez de mostrar una tabla (por ejemplo) muestres una imagen, un software de OCR perfectamente podría arreglar los datos nuevamente en una tabla.

Talvez una (leve) forma de evitar que se copien es generando una imagen? aunque podrán imprimirse, la imagen será descargable, etc. O usando un componente flash (no es recomendado) pero igual, podrán hacerse una screenshot y procesar los datos ;)
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.