Facebook api graph uso indebido

Iniciado por Kase, 23 Julio 2013, 09:06 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kase

hola!  verán, cree un sitio catalogo  en base a las publicaciones de ciertos grupos abiertos usando la api de facebook...

tiene solo 1 dia.. hoy obtuve 50 likes y 100 visitas a la web (solo pasando el enlace. eso es agradable)

pero en los tos de facebook dice que no deben usarse sus datos para mostrarse públicamente en catálogos..
eso tiene solución, si yo pido a mis usuarios loguear (con facebook connect)  para ver los datos de los grupos de facebook  deja de haber incumplimiento de las normas.

mi dilema esta en que por estrategia l  no me conviene "obligar" al usuario a ingresar  asta que tras 1 semana o 2   que el sitio ya este andando al 100%

la pregunta es.. podría facebook detectar  mi osadia en 2 semanas y banear mi app y arruinar mi negocio?

EFEX

Yo creo que lo primero que pasaria seria que te denuncien alguno de esos grupos abiertos.
GITHUB 

Kase

Cita de: EFEX en 24 Julio 2013, 17:01 PM
Yo creo que lo primero que pasaria seria que te denuncien alguno de esos grupos abiertos.

hahaha, por que sus datos son abiertos?. xD 

EFEX

Cita de: Kase en 25 Julio 2013, 05:53 AM
hahaha, por que sus datos son abiertos?. xD 

Y aparecen en un sitio de terceros.
GITHUB 

1mpuls0

Pero... de hecho la información de lo que se va a mostrar con la aplicación es informada al usuario cuando se registra con la aplicación.
Todas las aplicaciones lo hacen.

La aplicación solicita permisos (permisos que el programador configuró en la app), al usuario se le informa cuando hace uso de la aplicación por primera vez y es el usuario quien toma la decisión.

Saludos.
abc

Kase

asi es.. y enrrealidad  lo que hago es tomar la informacion de anuncios en grupos (no de personas y sus detalles)
y a estos anuncios los reordeno  para  que el usuario los pueda ver mejor.. xD

el usuario interesado  en comentar o contactar al propietario es redirigido nuevamente a facebook