Extraer artículos de una web

Iniciado por karlos_khb, 30 Julio 2014, 13:22 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karlos_khb

Buenos dias,

Necesito ayuda. Estoy creando mi web y necesito copiar de la web de mi proveedor todos los artículos que tiene con sus correspondientes descripciones en algún formato como csv o xls para luego subirlos a la base de datos de mi prestashop, ya que este solo los proporciona en papel y no dispone de ellos en ningún formato para que pueda utilizarlos.

Si existe alguna aplicación o alguna forma de poder extraerlos os agradecería vuestra ayuda.

Muchas gracias.

EFEX

Imagino que mientras sean tablas definidas se podria hacer.. pero tenes un ejemplo corto para ver?
GITHUB 

engel lex

puedes hacerte en jscript un script tipo araña que vaya revisando los articulos pagina por pagina y lo vaya guardando en tu DB o algo así
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.