es posible que yo use una ip y otro dia otra persona la use

Iniciado por Flamer, 8 Abril 2019, 18:59 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Flamer

Cita de: Sirvaude en  9 Abril 2019, 05:40 AM
Faucets no, pero paneles de encuestas sí, y son muchísimo más rentables. Lo digo yo que trabajo en varios...

Lo del IP por ejemplo para publico Venezolano no te serviría, porque CANTV que es el ISP nacional aquí, te da un IP en este momento y si en 15 minutos cortan la electricidad y la reactivan, te dan otro IP, no es como en USA donde asignan a una MAC un IP y no varía.

Otro detalle es que aquí por ejemplo, los routers TP-Link te dejan cambiar la MAC del router y así mismo obtendrían nuevo IP.

Otro detalle es que también pueden rentar VPS en línea, rentan unos 10 y ahí tienes, 10 IP distintos y todos atacando tu faucet.

Lo más sensato de implementar, IMO, es una faucet con una buena recompensa y que pida documentos. Habrán fakes, habrán robados, pero la cantidad será menor... y si excluyes publico Venezolano, menos cantidad de gente tendrás con multicuentas... aunque te digo que de esto viven muchas personas, de multicuentas, lo digo porque lo veo a diario... dudo que puedas quitarte eso de encima a menos que te pongas exquisito y solo permitas publico de ciertos países...

orale va a estar bueno el show entonces.....pero si es faucet dices que no es rentable para ellos? ......si ya había pensado en eso quien va a crear multicuentas para ganar una miseria

Cita de: animanegra en  9 Abril 2019, 12:55 PM
Puedes no dejar logear multiples cuentas en el mismo momento con la misma IP.

es lo que pienso hacer

Shell Root

Cita de: FreeCellnet en 10 Abril 2019, 22:07 PM
¿La MAC del Ordenador? tengo entendido que a jugadores, les baneaban por MAC, es decir, intentaron registrarse con otra cuenta de correo y mientras tuviera ese ordenador, no podian hacerlo.

O la direccion fisica de la tarjeta de red...
Maquinas virtuales xD
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

yuimugi912

mandales una confirmacion por telefono
y un captcha