Menú Principal

Encuestas

Iniciado por ajedrecista anónimo, 19 Abril 2016, 23:30 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ajedrecista anónimo

Buenos días,
querría preguntaros si me sabríais decir cómo poder votar varias veces en una encuesta con la misma IP. Ya he intentado cambiar mi ip con Tor o borrar las cookies del siio y no sé cómo pero me sigue detectando como que ya he votado.
Espero que me podáis ayudar y mil gracias de antemano.
Internet es la mayor fuente de conocimiento del mundo, si sabes utilizar internet sabrás utilizar el conocimiento y si sabes utilizar el conocimiento sabrás utilizar tu cerebro.
¿Y sabes una función de tu cerebro? Entender la información y por tanto, Internet.
-Un ajedrecista anónimo opinando sobre internet o la vida.

engel lex

no vas a poder, el problema no es de ip...
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

ajedrecista anónimo

Perdon por las molestias pero ya lo arreglé, parece que me medía la ip y me detectaba cuando entraba por tor ya que no me daba opción a votar, con encender y apagar el router pude cambiar mi ip, lo había intentado en mi casa pero ahora me entero de que engo ip fija y no dinámica y al probar en casa de un amigo pude pude votar varias veces.
Igualmente gracias.
Internet es la mayor fuente de conocimiento del mundo, si sabes utilizar internet sabrás utilizar el conocimiento y si sabes utilizar el conocimiento sabrás utilizar tu cerebro.
¿Y sabes una función de tu cerebro? Entender la información y por tanto, Internet.
-Un ajedrecista anónimo opinando sobre internet o la vida.