[Encuesta] ¿Qué editor de código utilizas? (2010)

Iniciado por Nakp, 20 Marzo 2010, 21:13 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Que editor de código utilizas en el desarrollo de tus proyectos web?

Dreamweaver
214 (39.6%)
Aptana
16 (3%)
Netbeans
61 (11.3%)
Eclipse
40 (7.4%)
Notepad++
240 (44.4%)
Expresion web
3 (0.6%)
Quanta plus
8 (1.5%)
Otro (comentar)
111 (20.6%)

Total de votos: 540

Chakal01

Lo mejor es SublimeText también hay uno muy bueno webuild.

1quark1




BASUH

Utilizo Bluefish pero estoy empezando a usar Brackets  ;D

тαптяα

Me parece casi de risa, que no aparezca Sublime Text 3. Creo que sin duda por opciones de personalización, atajos, simplicidad, fluidez, su sistema de pestañas(con memoria), ese coloreado que tampoco molesta.

+1 Sublime Text

#!drvy

CitarMe parece casi de risa, que no aparezca Sublime Text 3.

La encuesta se creo en 2010.. la primera versión estable de ST (2) allá por 2012 y la versión 3 no salio en beta hasta 2013.. Haz cuentas.

PD: De todos modos, no has descrito nada que no tenga Notepad++ xD

Saludos


gAb1

Notepad++ es de los mejores editores de codigo, es muy simple, no tienes que configurar nada para usarlo. Viene con el highlight configurado para cada lenguaje, tiene un autocompletar basico, pestañas con memoria (como ya han dicho) y hay plugins para conectar al ftp... Aunque yo personalmente prefiero trabajar en localhost con algun repack, como xampp, ¡odio el ftp! hehehe :P

¿Que mas se puede pedir? :)

тαптяα

Cita de: #!drvy en 21 Septiembre 2014, 00:10 AM
La encuesta se creo en 2010.. la primera versión estable de ST (2) allá por 2012 y la versión 3 no salio en beta hasta 2013.. Haz cuentas.

PD: De todos modos, no has descrito nada que no tenga Notepad++ xD

Saludos


Simplemente que aparentemente me llama mucho más el sublime text, con la facilidad de ir a cualquier sección de código con un click de ratón, pues te aparece una miniatura de todo el código, eso es algo que junto a un diseño más atractivo y funcional, me decante por Sublime Text, ojo, tengo ambos instalados, junto a  Eclipse, y Netbeans, y puede que hasta BlueJ, he probado muchos y Sublime es de lo mejorcito.