[Encuesta] ¿Qué editor de código utilizas? (2010)

Iniciado por Nakp, 20 Marzo 2010, 21:13 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Que editor de código utilizas en el desarrollo de tus proyectos web?

Dreamweaver
214 (39.6%)
Aptana
16 (3%)
Netbeans
61 (11.3%)
Eclipse
40 (7.4%)
Notepad++
240 (44.4%)
Expresion web
3 (0.6%)
Quanta plus
8 (1.5%)
Otro (comentar)
111 (20.6%)

Total de votos: 540

z3nth10n

He estado probando el Sublime Text 2, y la verdad que esta bastante bien, solo que hay una cosa que me molesta. Que es el autocompletado de comillas, es decir, cuando pongo una comillas se ponen dos comillas, y no me gusta. :(

Interesados hablad por Discord.

Legnak


fr3d8

En los 90 VI  y emacs & hoy en dia VIM no podria vivir sin el, imprescindible.!!!! ;)

CharlyM35

#193
Yo siempre he usado el Notepad de Windows y el Gedit de Gnome, o la terminal misma... aun que en 2010 empezé a usar Notepad++, y ahora estoy creando mi propio editor grafico xD Pero en verdad, para trabajar desarrollo web, siempre he preferido interfaces lo mas simple posibles... no se, supongo que estuve mucho tiempo programando con Notepad básico de Windows, y le cojí cariño a esa interfaz tan senzilla xD
pero: +1 para Notepad++ :D
Me gusta programar y hacer vídeos de YouTube xD Por si hay algún curioso, mi canal de YouTube, tiene el nombre de mi perfil: CharlyM35. Hago montajes de vídeo principalmente, y espero algún día poder presentar mis proyectos de programación en el canal xD

Stakewinner00

Notepad++ y ahora estoy probando sublime text 3 que me esta gustando más que notepad++

chitos21


rollth


diproxt

por comodidad Notepad++ o Dreamweaver
Open your mind

jdomgo3

Para C, C++ y Java uso Eclipse, y para Tcl, ShellScript, Python, Perl, PHP y demás uso Komdo (en Mac) y Ultraedit (en Windows).

MirraDLS

Para mí el mejor editor de código es Sublime Text  ;)