[Encuesta] ¿Qué editor de código utilizas? (2010)

Iniciado por Nakp, 20 Marzo 2010, 21:13 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Que editor de código utilizas en el desarrollo de tus proyectos web?

Dreamweaver
214 (39.6%)
Aptana
16 (3%)
Netbeans
61 (11.3%)
Eclipse
40 (7.4%)
Notepad++
240 (44.4%)
Expresion web
3 (0.6%)
Quanta plus
8 (1.5%)
Otro (comentar)
111 (20.6%)

Total de votos: 540

WarGhost

Yo la verdad soy amante de netbeans, tiene plugins para la integración de git, y la verdad el sistema de sugerencias de clases ahorra algo de tiempo.

Un salu2!
¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre roja y el corazón a la izquierda?

lucas-rial

Cita de: KrossPock en 21 Marzo 2010, 04:57 AM
Yo en win usaba notepad++, en ubuntu uso bluefish.

Nunca me gusto dreamweaver, te hace todo, me pone nervioso xD, prefiero el notepad comun y corriente al dream, son gustos de cada uno xD

no puedo creerlo   O.O   es imposible alguien que opina lo que yo  O.O  luego si somos 2 ya no soy yo solo o estamos locos ambos o tamos creando estilo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Aprendiz para siempre, siempre hay algo nuevo que aprender.

Tracxus

Hace poco descubrí el editor Geany, y estoy bastante contento con él..
Saludos, Tracxus.

Quiero ser un hacker! Que necesito! -> Paciencia y.. un ordenador xD

xtoxico

Aptana 3.0 aunque estoy empezando a utilizar sublime text 2 por sugerencia de un un apreciado amigo

GeorgArming


shellb_c0de

notepad++, y ultimamente sublime text 2.0
"Tu vida solo es la suma del resto de una ecuación no balanceada, connatural a la programación de Matrix. Eres el producto eventual de una anomalía, que no se ha logrado suprimir de esta armonía de precisión matemática. Aunque sigues siendo una incomodidad que evito con frecuencia, es previsible y no escapa a unas medidas de control que te han conducido inexorablemente aquí.

maikmilk

Sublime text 2 y no hay color de lo mejor que hay para mi gusto



Me encanta!

deadfrommayhem

Cita de: raul338 en 21 Marzo 2010, 00:42 AM
Notepad++ y/o Notepad Simple :P

Dreamweaver alguna que otra vez lo use, y si no, el visual studio (Para algo tiene el editor HTML)
Igual que tu solo que sin visual studio  :silbar:

BEATMASTER

Yo uso phpEdit incluso creo merecia estar en la encuesta de verdad es muy bueno el unico detalle que le encuentro es que es de pago pero bueno, la verdad es que lo vale si algun dia andan en busca de algo diferente prueben su version trial por 30 dias  ;-)

EFEX

Genial, que muchos le den una ojeada a sublime text  :)
GITHUB