Dudas sobre SEO

Iniciado por idzen, 25 Mayo 2014, 18:48 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

idzen

Hola amigos una pregunta para aquellos que tengan conocimiento en el area de SEO. Como logran que una pagina web muestre este tipo de informacion?

Ojo he preguntado esto en varios foros y siempre me dan un articulo que lea pero sinceramente no entiendo cual es el proceso exacto para lograr que google te muestre tu pagina de esa manera. Ojo que estoy en programacion plana, sin usar ningun CMS, es acaso un codigo de metadato o que?

gracias...

EDITADO:

otra duda y disculpen, hay algun blog o pàgina sobre google para saber cuales son los estadares de SEO y similar? para asi estar informado directamente desde la fuente



gastontoth

Buenas tardes Idzen, hasta donde tengo entendido Google hace esto de manera automática.
En este enlace hay un poco más de info:
https://support.google.com/webmasters/answer/47334?hl=es

Saludos

el-brujo

Tal y como te comenta gastontoth es automático.

Lo único que si puedes hacer es rebajar la posición de un resultado si no te ineresa:

Lo mejor es que empiezes a utilizar las "Herramientas para webmasters de Google"

CitarLos enlaces de sitio son enlaces generados automáticamente que pueden aparecer bajo los resultados de búsqueda de tu sitio. Más información Si no quieres que una página aparezca como un enlace de sitio, puedes rebajarla. Solo el propietario de un sitio y los usuarios con permisos completos pueden rebajar enlaces de sitio.