¿Duda programas para crear paginas web sin saber programar nada es posible ?

Iniciado por Weeken, 24 Noviembre 2012, 04:47 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Weeken

¿Duda programas para crear paginas web  sin saber programar nada es posible ?

me recomiendan un programa que lo haga todo no me importa si es de pago que sea recontra inteligente  existe uno en el mundo   pero  que no sea blog  & wordpress  solo se pegar imagenes y escribir :P .

Saludos.


~ Yoya ~

Cuando encuentres un programa que realize todos los algoritmos, me avisas XD.

Bueno men, lo que te recomiendo es que ocupes algun CMS y mediante plugins, puedas tener todo lo que necesites. Pero si deseas algo mas personalizado y mas especifico tocara hacerlo a mano o pagar para que lo hagan...

Saludos.
Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.


kub0x

En bastantes páginas que ofrecen servicios de alojamiento Web he visto que brindan la posibilidad de instalar varios tipos de plataformas Web y plugins. 000webhost.com ofrece dicha opción.
Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate


virtualpc

pues amigo yo tengo algo que te servirá

pero primero que todo quiero decirte que ningún programa en el mundo se llegara a comparar a la programación manual

no pienses que lograras hacer cosas muy fabulosas con programas estarás muy limitado con todo abecés querrás hacer algo a tu plantilla y no podrás

( por que la programación manual es libertad ) y los programas son limitaciones ...........................................................................................

recomendaciones

1) intenta trabajar con wordpress o joomla o si quieres todo gratis en blogger o bligoo...................................
que esos cms tienen miles de plantillas en la web y gratis de seguro alguna se ajustara a tus necesidades

2) la pregunta no es buscar programas que hagan las cosas.... complicando mas las cosas.
la pregunta es porque le huyes a la programación si es muy fácil y al final con solo conocimientos básicos llegaras a hacer diseños fantásticos

lo digo por experiencia yo no estudie programación soy ingeniero mecánico y todo lo que e aprendido es empíricamente y al inicio con solo saber lo básico e logrado hacer diseños excelentes re diseñar una pagina etc.

si quieres en wordpress existe una plataforma que se llama constructor que te permitirá editar un 80% sin código


Graphixx

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx
Mi blog

Crazy.sx

Cita de: Graphixx en 24 Noviembre 2012, 17:24 PM
Eso que estas buscando se llama http://www.artisteer.com/

Este me gusta más jeje, no lo conocía. Ahora puedo hacer plantillas para joomla desde aquí. Juntaré plata y lo compraré  :P :P
Destruir K. LOL