Duda con css y su efectividad

Iniciado por 3lineas, 3 Julio 2012, 15:58 PM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

3lineas

A LAS PRUEBAS ME REMITO AJAJAJJAJAJJAAJ

Spider-Net

A cuáles pruebas, a tu portafolio que se descoloca en IE?

Algún día, cuando aprendas algo sobre diseño y programación web, te darás cuenta de la cantidad de sandeces que dijiste creando webs en HTML y Flash, venga, suerte. Y un abrazo!! xD

3lineas

Cita de: Spider-Net en  8 Julio 2012, 15:13 PM
A cuáles pruebas, a tu portafolio que se descoloca en IE?

no es mi pagina y no es un portafolio es una PAGINA WEB, no lo sabes diferencia? y se ve joya en IE, es mas, la pagina esta en castellano y  a vos se te ve en ingles, ni el navegador sabes configurar, flor d diseñador web sos e!!

no keres mostrar tu trabajo, patetico, o tenes miedo d no poder sostener con hechos tus palabras??

#!drvy

Creo que no se podía entrar en este foro con un coeficiente intelectual menor a 10.. 3lineas ilustranós.. como lo conseguiste ?

Spider, déjalo... por lo que parece... le gusta trollear...

Saludos

3lineas

A LAS PRUEBAS ME REMITO, todavia no vi sus trabajos!!! AJJAJAJAJJAAJJAJA ;-)

Spider-Net

Tío, estás quedando en evidencia, mira que fácil es dejarte en evidencia.

1.- Has puesto supuestamente ese portafolio (sí, es un portafolio) como ejemplo. ¿Como ejemplo de qué?, supongo que de calidad y no la tiene.

2.- Si entras en el apartado Trabajos, y luego en Web, por ejemplo, para ver los trabajos realizados. Prueba a pulsar en el icono de arriba a la izquierda. El que supuestamente debería llevarte al index. Aunque tengas la web en español te saca el index en inglés. Cosa que no pasaría si supieras programar.

3.- La auto-detección de idioma de la web funciona según el idioma en el que tengas el sistema operativo y no el navegador.

A cada palabra que dices, más evidencias tu ignorancia en este campo...

La verdad es que tienes razón drvy | BSM, no debería perder más el tiempo discutiendo con alguien así. Que siga con sus magníficos trabajos, que seguro llega lejos.

3lineas

lo puse como ejemplo d html, como se nota q no entendes nada de computadoras...

3lineas

estuve mirando sus perfiles...

http://ziweicorp.com/
http://drvy.net/blog/
http://cyberchimps.com/

menos mal q son excelentes diseñadores...
esas webs mas basicas no pueden ser...
aunke debo reconocer q me interesan ciertos movimientos sin flash.
pero el resto...  :silbar:

Spider-Net

Me gustaría verte a ti modificar un CMS (si es que sabes lo que son) sin tener ni idea de CSS, ni de bases de datos ni de programación XDDD. Por dios, no critiques algo que tú no sabrías ni por donde meterle mano. Claramente, no sabes ni lo que es un portafolio, como te dignas a llamarte diseñador web?

3lineas

Cita de: Spider-Net en  8 Julio 2012, 17:21 PM
Me gustaría verte a ti modificar un CMS (si es que sabes lo que son) sin tener ni idea de CSS, ni de bases de datos ni de programación XDDD. Por dios, no critiques algo que tú no sabrías ni por donde meterle mano. Claramente, no sabes ni lo que es un portafolio, como te dignas a llamarte diseñador web?

aca el super profesional sos vos, deberias encontrar la respuesta vos solo...