detectar clic en adsense

Iniciado por Kase, 26 Junio 2013, 09:36 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kase

quiero detectar cuando mis usuarios hacen clic en adsense (ya se que adsense te dice cuantos clics hay, o analitics)  pero quiero destacar los post donde mas usuarios hacen clic de manera automatica.

Código (javascript) [Seleccionar]
<script type="text/javascript" src="http://static.bloqueomental.com/bloqueomental/static/jquery.js"></script>
<script>
$(document).ready(function() {

// I am a flag that will determine if the user is
// currently mousing over a Google AdSense.
var isOverGoogleAd = false;

// When a user mouses over a Google AdSense iFrame, we
// want to track that activity. This way, when the
// current window blurs, we can guesstimate as to
// whether or not the window-blur was due to the user
// clicking the Google ad.
//$( "iframe[ id *= google ]" )
$( "#myframe" )
.mouseover(
function(){
isOverGoogleAd = true;
}
)
.mouseout(
function(){
isOverGoogleAd = false;
}
)
;

// Now that we are tracking the mouse movements over
// the Google AdSense, let's track the window's blur
// event to see if we can guesstimate the AdSesnse
// usage.
$( window ).blur(
function(){
// Check to see if the user was over a Google
// AdSense ad when the window was blurred.
if (isOverGoogleAd){

// Because the user was mousing over a
// Google AdSense iFrame when the window
// was blurred, it is reasonable to
// estimate that the blurring is due to
// the user clicking one of the ads.
alert('click');
}
}
)
// Focus the window by default.
.focus()
;

});</script>


tengo este codigo que en general detecta    iframes.. el problema es que el boton de like de facebook tambien es un iframe... alguien se le ocurre una solucion? :S

engel lex

#1
no entiendo... solo tienes que leer el iframe del adsense y listo -.-
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

#!drvy

Ese código no detecta todos los iframes.. solo detecta el iframe con id "myframe" o el que tu le indiques en la linea 15.

Saludos

Kase

muchas gracias drvy   efectivamente funciona como dijiste...    es que el codigo no es mio n__nU   la verdad no se donde lo encontre :S  y no me abia percatado de ese detalle #myframe  y pensandolo bien.. enrrealidad detecta cualkier elemento  myframe

<div id=myframe> <codigo adsense que genera un iframe ></div>

perdon por la molestia, que tonto fui al leerlo >__<

engel lex

para que veas que ni lees los códigos, lee entre la linea 9 y 14 -.- una cosa es no ser tuyo otra cosa es "copié este código, y lo publicaré en el foro para que me digan como se usa" -.-

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.