descodificador java

Iniciado por copo, 27 Noviembre 2010, 23:57 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

copo

hola a todos no se si es aki donde tengo q preguntar esto
quiero descodificar un codigo q empieza asi  <script language="javascript">

document.write(unescape('\x3C\x69\x66\x72\x61\x6D\x65\x20\x73\x72\x63\x3D\x22\x68\x74\x74\x70\
si alguien m puede decir q tipo de codificacion es esto o si sabe alguien como descodificarlo se lo agradeceria

madpitbull_99

La que esta codificado en hexadecimal corresponde a esto: <iframe src="http

«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red

copo

gracias madpitbull,lo q quiero es decodificarlo entero m puedes decir donde lo puedo hacer o con q programa gracias

Shell Root

Con lo mismo que tenes,
Código (javascript) [Seleccionar]
document.write(unescape('\x3C\x69\x66\x72\x61\x6D\x65\x20\x73\x72\x63\x3D\x22\x68\x74\x74\x70\

pero para que no lo tome como código interno de la pagina, sería mejor lanzadlo en un alert, así:
Código (javascript) [Seleccionar]
alert(unescape('\x3C\x69\x66\x72\x61\x6D\x65\x20\x73\x72\x63\x3D\x22\x68\x74\x74\x70\'));
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

copo

gracias Shell Root asi si lo veo pero creo q no esta todo con q programa lo podria descodificar?

Stelio Kontos

No veo mucha lógica a ese unescape de js, ya que si mi cabeza no me falla eso es una shellcode.

xassiz~

Cita de: Stelio Kontos en  1 Diciembre 2010, 02:02 AM
No veo mucha lógica a ese unescape de js, ya que si mi cabeza no me falla eso es una shellcode.
¿Una shellcode un iframe? OMG ;D

Shell Root

Cita de: copo en  1 Diciembre 2010, 00:20 AMgracias Shell Root asi si lo veo pero creo q no esta todo con q programa lo podria descodificar?
Si lo tienes en la propia herramienta, para que buscar programas externos. Quizás puedas hacerlo con herramientas online, pero tendrías que buscar. Y... sí no esta todo -el código supongo-, es porque no lo pusiste completo. XD
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.